Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Tenis | Indian Wells

Alcaraz se reencuentra con el apicultor que le salvó de la invasión de abejas

La previa del estreno del español en Indian Wells dejó un momentazo entre Carlitos y Lance Davis, el hombre que se viralizó en la pasada edición.

Alcaraz se reencuentra con el apicultor que le salvó de la invasión de abejas
Jaime Dávila
Hijo de Alberto y Margui, nació en Valladolid en 1999, se crio en Toledo y se graduó de Periodismo y Comunicación Digital en el CEU de Madrid. Desde 2019, cumple en AS el sueño con el que creció desde que era bien pequeño. Escribe, sobre todo, de NFL, tenis y golf, y ha cubierto la Super Bowl, los Premios Laureus o la Copa Davis, entre otros.
Actualizado a

La pasada edición de Indian Wells, conquistada por Carlos Alcaraz por segundo año consecutivo, dejó sin lugar a dudas una de las circunstancias más extrañas que se recuerdan en el tenis. El partido de cuartos de final que disputaba el español frente a Alexander Zverev tuvo que ser interrumpido por una invasión de abejas, mandando a los jugadores a vestuarios (una incluso picó a Alcaraz). Al rescate acudió Lance Davis, CEO de la empresa Killer Bee Live Removal, que se encargó de solventar la situación y se viralizó al momento.

Sin protección, dejando al aire su melena, y con únicamente una aspiradora, Davis puso fin a la invasión de abejas y permitió que el partido se siguiese jugando con normalidad. Se dio un baño de masas el apicultor, que saludó por la grada a los fans e incluso se hizo varias fotografías. Se había convertido en un fenómeno viral, sin duda. “Le tengo un poco de miedo a las abejas y el partido será recordado por la invasión de la pista y no por el tenis”, dijo Alcaraz tras su victoria frente al alemán.

Noticias relacionadas

Este sábado, Davis volvió a ser protagonista, y es que ‘Killer Bee’ se reencontró con Alcaraz. Lo hizo en el sorteo previo al inicio del partido que Carlitos disputó en segunda ronda frente a Quentin Halys, solventado con un cómodo triunfo para el español. En la red, Carlitos abrazó a Lance, y ambos mantuvieron un divertido intercambio de palabras. “Espero que este año no haya más abejas”, dijo el de El Palmar antes de reírse con la respuesta de Davis. “Estoy aquí por esa razón, tío”, espetó el encargado de lanzar la moneda en el sorteo tras dejar un momento único. “Sí, ha sido muy divertido. Cuando le he visto me he reído. No me esperaba que él fuese a hacer el sorteo en el primer partido. Le recuerdo de los cuartos de final del año pasado con las abejas, así que ha sido divertido”, explicó Alcaraz en rueda de prensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Tenis