NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resumen de Roland Garros: resultados del 25 de mayo

Actualizado a
Resumen de Roland Garros: resultados del 25 de mayo

Roland Garros hoy, en directo: resultados del 25 de mayo en París, en vivo

Zverev salva un punto de partido para hacer un ‘Tsitsipas’

La crónica de la agónica victoria de Zverev, desde París, por Nacho Albarrán.

as.com

Y con ella nos despedimos. ¡ESTO HA SIDO TODO! ¡Gracias por seguir la retransmisión y hasta la próxima! Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en As y as.com. ¡UN SALUDO!

as.com
Alcaraz aprende a sufrir

"Estos milagros, esta capacidad de sufrimiento, también forman parte del tenis. Y del aprendizaje de un aspirante campeón", la opinión de Juan Gutiérrez.

as.com

Alcaraz ya tiene rival

Sebastian Korda, tras superar al francés Richard Gasquet por 7(7)-6(5), 6-3 y 6-3, se enfrentará a Carlos Alcaraz en tercera ronda. El estadounidense es el único jugador que ha vencido al murciano esta temporada sobre tierra: 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-3 en 3h02, en Montecarlo.

as.com
Nadal - Moutet, en directo | Roland Garros hoy en vivo online

Tras la victoria de Belinda Bencic, 14ª del mundo, sobre Bianca Andreescu, arranca el partido entre Rafa Nadal y Corentin Moutet en la Philippe-Chatrier. En directo, punto a punto, en As.com, con la narración de Jaime Dávila.

as.com

Grigor Dimitrov, 21º del mundo, supera sin problemas al croata Borna Coric, 279º, por 6-0, 6-4 y 6-3. En tercera ronda, se medirá a Diego Schwartzman, verdugo de Munar. Un enfrentamiento que ya se vio en Madrid.

as.com
Zapata sorprende a Fritz, 14º y ganador en Indian Wells

La jornada de los españoles, con la gran victoria de Zapata y la casi victoria de Munar. Desde París, con Nacho Albarrán.

as.com

Se le escapa a Munar

Era una oportunidad idónea, pero se escapa. Jaume Munar no puede seguir los pasos de Zapata y, finalmente, sucumbe ante Schwartzman, 16º del mundo. Pese a la derrota, gran partido del balear, que sigue creciendo torneo tras torneo.

as.com
Djokovic vence a Molcan y a su exentrenador para avanzar

Nole no falla 6-2, 6-2 y 7(7)-6(4). Pese a un exigente tercer set, el serbio accede a tercera ronda, en la que se enfrentará a Aljaz Bedene. La crónica del partido. 

as.com

Schwartzman fuerza el quinto. Problemas para Jaume Munar, superado en el tercer parcial... y también en el cuarto. En ambos casos, 6-2. Set definitivo. El balear, tras la sorpresa positiva de Zapata, busca alargar la alegría de la Armada.

as.com

Nole suda en el tercer set

Molcan no se quiere despedir. Después de su frágil oposición en los dos primeros sets, el eslovaco fuerza el tie-break en la tercera manga, en la que Djokovic puede decidir el partido. O condenarse a la cuarta.

as.com

¡Agónico Zverev!

Por tercera vez en su carrera, el alemán remonta tras estar dos sets abajo y se planta en tercera ronda después de salvar un punto de partido con 4-5 en el quinto set. 2-6, 4-6, 6-1, 6-2 y 7-5 contra el argentino Báez, a las puertas de la sorpresa.

as.com

¡Zverev salva un punto de partido!

Contra las cuerdas, sin exageraciones. El alemán se agarra al partido después de salvar un punto de partido ante Báez. 5-5 en el quinto set, que promete ser de infarto.

as.com

Frenazo de Munar. El tenista español no puede decidir el partido en un tercer parcial muy claro para 'el Peque', que ha recuperado su tenis para poner un serio 6-2. Aviso para Jaume.

as.com

Nole, a lo suyo (6-2, 6-3)

Mientras el número tres del mundo, Zverev, lucha por seguir en pie (pierde 2-3 en el tercer set), el uno no frena. 6-2, 6-3 y 1-1 para apuntar a la tercera ronda, donde se enfrentaría al eslovaco Aljaz Bedene, 195º del mundo.

as.com

Zverev fuerza el quinto

El alemán, efectivamente, está decidido a seguir los pasos de Tsitsipas. También se impone en el cuarto parcial (6-2) y fuerza el quinto set, al que llega con mucha fuerza.

as.com

¡Espléndido Munar!

El balear quiere seguir los pasos de Zapata. 6-2 y 7(7)-6(3) frente a Diego Schwartzman, 16º del mundo, y, la tercera ronda, a un paso.

as.com

Sakkari también cae

Antes del partido de Djokovic, se ha confirmado la caída de Maria Sakkari, la enésima cabeza de serie que cede en el torneo. La número tres del mundo no ha podido con la checa Karolina Muchova, 81ª del mundo, que ha vencido por 7(7)-6(5) y 7(7)-6(4).

as.com

Djokovic mantiene la inercia

El serbio, tras su imponente victoria frente a Yoshihito Nishioka, en la que sólo concedió 4 juegos, arranca con fuerza su duelo frente al eslovaco Álex Molcan. 5-2 en un primer set muy cómodo para el número 1 del mundo.

as.com

Zverev recorta distancias

El alemán consigue su primer set del partido y recorta distancias frente al argentino Báez. Además, de forma imponente. Quiere seguir los pasos de Tsitsipas. Veremos. De momento, 2-6, 4-6 y 6-1.

as.com
Foto

La mayor victoria de Zatapa

La sorpresa positiva del día en clave nacional tiene mucha historia detrás. La victoria frente a Fritz es la más importante en la carrera de Zapata, que lleva más triunfos en un Grand Slam en esta edición de Roland Garros que en el resto de su carrera (récord de 3-5).

En la Copa de los Mosqueteros de la edición de 2021, superó la primera ronda de un 'major' por primera vez en su trayectoria. Algo que, poco después, repitió en Wimbeldon. Hoy, ante todo un campeón de Indian Wells, da el siguiente paso.

as.com

¡Golpe de Zatapa en Roland Garros!

El español lo confirma. Con remontada incluida, supera al campeón de Indian Wells, Taylor Fritz, 14º del mundo, por 3-6, 6-2, 6-2 y 6-3 en 2h:17. Partido colosal de Zapata, letal en sus oportunidades de break (9/11) y muy consistente a lo largo de todo el duelo, con sólo 20 errores no forzados (por 40 de Fritz) y mucha seguridad al saque.

as.com

Los datos del 'cañonero Isner'

23 saques directos y 51 ganadores en su victoria frente al francés Gregoire Barrere. Casi nada. Recordemos que el estadounidense se enfrentará en tercera ronda a Zapata, que sigue firme hacia la victoria en el cuarto set, o Fritz.

as.com

¡Zapata se crece ante Fritz!

Qué partido del español. Arrancó cediendo, pero, desde entonces, se ha hecho con el control del partido por completo. 3-6, 6-2, 6-2 y 4-2 para acercar una tercera ronda que se atisbaba complicada, ante todo un campeón de Indian Wells.

as.com

Zverev, sorprendido

El alemán, número 3 del mundo, pierde el primer set (6-2) ante el argentino Sebastián Báez, 36º del mundo. Báez, que no ha tenido que afrontar ninguna bola de break, se ha mostrado muy consistente con su servicio (79% de puntos ganados con primeros).

Norrie no falla y certifica su victoria frente a Jason Kubler en tres sets (6-3, 6-4 y 6-3).

as.com

Sakkari, finalmente, termina cediendo el primer set. La griega no ha podido darle la vuelta al 3-0 inicial pese a forzar el tie-break (7(7)-6(5)).

as.com

Primer set para Gauff

La estadounidense, que está jugando el partido previo al Alcaraz-Ramos en la Simonne Mathieu, se lleva el primer set ante Alison Van Uytvanck por 6-1

as.com

Norrie pone la directa

Después de ganar el primer set por 6-3, Cameron Norrie también se lleva la segunda manga ante Jason Kubler por 6-4. A un set de pasar a tercera ronda

as.com

Khachanov puede con Dellien

El ruso tuvo que remontar para ganar al boliviano Hugo Dellien por 4-6, 6-4, 7-6 (1) y 6-3. En tercera ronda se medirá ante Cameron Norrie o Jason Kubler

as.com

Zapata sorprende a Fritz

Ojo que el español tiene ganas de sorpresa. Bernabé Zapata se lleva el segundo set ante Taylor Fritz por 6-2 para igualar el partido

as.com

Kerber, a segunda ronda

La alemana pasó más apuros ante Elsa Jacquemot en el segundo set pero logró superar a la francesa por 6-1 y 7-6 (5). En tercera ronda se medirá ante Aliaksandra Sasnovich, verdugo de Raducanu

as.com

Zapata no puede con Fritz

El campeón del Masters 1.000 de Indian Wells se lleva el primer set ante Bernabé Zapata por 6-3. Le toca remontar al español

as.com
Raducanu, campeona del US Open, tropieza también en París

La primera gran sorpresa de la jornada: Raducanu, eliminada. Te lo cuenta desde París Nacho Albarrán

as.com

Sakkari, en problemas

No han empezado bien las cosas para la cuarta favorita al título, que se mide en la Suzanne Lenglen a la checa Karolina Muchova. Manda Muchova por 3-0 en este inicio de partido aunque saca Sakkari para reducir distancias

as.com

Khachanov se lleva el tie-break

El ruso se impone en el tie-break del tercer set a Hugo Dellien por 7-6 (7-1 en el desempate) y está a un set de la tercera ronda

as.com

Isner puede con Barrere

Sufrió el estadounidense para superar al francés Barrere en cuatro sets por 6-4, 6-4 , 3-6 y 7-6 (5). En tercera ronda se medirá ante el ganador del partido entre el español Bernabé Zapata y el estadounidense Taylor Fritz

as.com

Auger-Aliassime, a tercera ronda

El canadiense no da opción al sorprendente argentino Camilo Ugo Carabelli, al que se impone por 6-0, 6-3 y 6-4. En segunda ronda se medirá con Borna Gojo o Filip Krajinovic, que están jugando su partido

as.com

Primera sorpresa: Raducanu, eliminada

La joven tenista británica continúa con su montaña rusa de resultados después de ganar el título en el US Open y se despide en segunda ronda de Roland Garros. La bielorrusa Aliaksandra Sasnovich pudo con Raducanu en tres sets tras remontar por 3-6, 6-1 y 6-1. En tercera rusa Sasnovich se verá ante Kerber o Jacquemot

as.com

Azarenka, a segunda ronda

La bielorrusa ya está en segunda ronda después de superar a Andrea Petkovic por 6-1 y 7-6 (3). Se medirá ahora con la suiza Jil Teichmann

as.com

Ya juega Norrie

En acción el décimo favorito del cuadro masculino, que se mide al australiano Jason Kubler en la Pista 6

as.com

Teichmann, en tercera ronda

La suiza ya está en la siguiente ronda tras ganar a Olga Danilovic por 6-4 y 6-1. Espera a Azarenka o Petkovic

as.com

Auger-Aliassime, a un paso de segunda ronda

El canadiense se lleva el segundo set ante Camilo Ugo Carabelli por 6-3 y está a un set de la siguiente fase

as.com

Barrere no se rinde ante Isner

El francés fuerza el cuarto set tras llevarse la tercera manga ante el estadounidense por 6-3

as.com

Primer set para Kerber

La alemana se lleva con facilidad la primera manga ante Elsa Jacquemot por 6-1

as.com

Khachanov iguala el partido

El ruso se lleva el segundo set ante Hugo Dellien por 6-4 para igualar el partido

as.com

Raducanu se complica

Mal inicio de segundo set de la británica, que ha perdido su saque en dos ocasiones en esta segunda manga en la que manda Sasnovich por 3-0 y saque para el 4-0

as.com

Segundo set para Isner

El estadounidense se lleva el segundo set ante Barrere con idéntico marcador que el primero: 6-4

as.com

Kerber ya juega en la Chatrier

Arranca la jornada en la Philippe Chatrier y lo hace con el encuentro entre Angelique Kerber y la francesa Elsa Jacquemot

as.com

Dellien sorprende a Kachanov

Sorpresa momentánea en la Pista 13, donde Hugo Dellien se lleva el primer set ante Karen Kachanov por 6-4. Primer favorito en problemas en la jornada de hoy

as.com

Teichmann puede con Danilovic

La suiza, que está en un gran momento de forma, se lleva el primer set ante Olga Danilovic por 6-4

as.com

Primer set para Raducanu

La británica se lleva el primer set ante Sasnovich por 6-3

as.com

Azarenka arrasa ante Petkovic

Cómo ha empezado la bielorrusa, que se lleva el primer ante Andrea Petkovic por un contundente 6-1

as.com

Primer set para Isner

En la pista Simonne Mathieu John Isner se lleva el primer set ante el francés Barrere por 6-4

as.com

Auger-Aliassime no quiere sorpresas

Muy sólido el canadiense, que le ha endosado un rosco al argentino Camilo Ugo con un contundente 6-0 en este primer set

as.com

Azarenka, en acción

La tenista bielorrusa ya juega su partido de segunda ronda ante la alemana Andrea Petkovic en la Pista 14

as.com

También juega Auger-Aliassime

El canadiense, noveno favorito del cuadro masculino, se mide ante el argentino Camilo Ugo Carabelli, una de las revelaciones de la primera ronda

as.com

Arranca la jornada en París

Ya se juegan los primeros partidos del día en París. En la Pista Suzanne Lenglen la joven británica Emma Raducanu se mide con la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich

as.com
Partidos de hoy, 25 de mayo, en Roland Garros: horarios y orden de juego

Este es el orden de juego de hoy en Roland Garros. Grandes figuras del circuito buscan hoy evitar sorpresas y conseguir su billete a la tercera ronda de Roland Garros en una intensa jornada de tenis en París.

as.com

¡Bienvenidos a la cuarta jornada de Roland Garros!

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la cuarta jornada de Roland Garros! Hoy arranca la segunda ronda en los cuadros individuales masculino y femenino con varias raquetas a seguir en la jornada de este miércoles como Novak Djokovic, Rafa Nadal o Carlos Alcaraz entre otros.

as.com