NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Isner: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2022 en directo

Consulta aquí todo lo necesario acerca del partido debut de Rafa Nadal en el Masters 1.000 de Roma, contra quién, a qué hora y dónde verlo, en AS.

Actualizado a
Nadal - Isner: horario, TV y cómo ver el Masters de Roma 2022 en directo
Twitter @InteBNLdItalia

Tras caer en los cuartos de final del Mutua Madrid Open ante su sucesor, Carlos Alcaraz, el manacorí debuta en el siguiente Masters 1.000 del calendario. Es el de Roma, un torneo que se le da especialmente bien, ya que se lo ha llevado en 10 de las 17 ocasiones en las que ha participado. A continuación, toda la información sobre su debut en el torneo, que se podrá seguir, punto a punto, en As.com.

Sigue en directo el Nadal vs Isner: Masters 1.000 de Roma

Rival: John Isner

Rafa Nadal se medirá al estadounidense John Isner en su partido de estreno en el Masters 1.000 de Roma. Es la novena vez que se enfrentarán, con un balanza muy desnivelada para el español por siete victorias a una.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Isner?

El debut del tenista balear está programado para no antes de las 12:20 (hora peninsular) de este miércoles, 11 de mayo, en la pista principal del Masters 1.000 de Roma.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Isner?

El partido de segunda ronda entre Rafa Nadal y John Isner se podrá seguir por el canal Movistar Deportes, de Movistar+.

Sigue el Nadal - Isner en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.