NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Isner, primer rival de Nadal en el Masters 1.000 de Roma

El estadounidense superó al argentino Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-3 para citarse con el español en segunda ronda del torneo romano. Victorias de Norrie, Dimitrov y Báez.

Actualizado a
El tenista estadounidense John Isner saca durante su partido ante Francisco Cerundolo en el Masters 1.000 de Roma.
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Rafa Nadal ya conoce quién será su rival en su debut en el Masters 1.000 de Roma. El tenista español se verá las caras con el estadounidense John Isner, que en su partido de primera ronda pudo con el argentino Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-3 tras una hora y media de partido.

Isner hizo gala de su fama de cañonero tras colocarle 13 saques directos a Cerúndolo además de defender su saque con uñas y dientes tras salvar 7 de las ocho bolas de break que tuvo que afrontar.

Será la novena vez que Nadal e Isner se vean las caras en el circuito ATP en un balance en el que Nadal lidera por 7 victorias y una sola derrota en la Laver Cup de 2017.

Norrie, Dimitrov y Báez pasan a segunda ronda

Cameron Norrie, noveno favorito, superó la primera ronda tras ganar al joven ciclista italiano Luca Nardi, invitado por la organización por un doble 6-4. Norrie hizo valer su fortaleza al saque (87% de puntos ganados con primero) y su defensa al salvar las cuatro bolas de break que afrontó para sellar su billete a segunda ronda, donde se medirá ahora ante el croata Marin Cilic.

También accedió a segunda ronda el búlgaro Grigor Dimitrov, que superó al estadounidense Brandon Nakashima por 6-3 y 6-4, y que ahora deberá enfrentarse a un durísimo rival como el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto favorito al título. En la siguiente ronda también estará el argentino Sebastián Báez, que pudo con el neerlandés Tallon Griekspoor en tres sets por 6-3, 6-7 (7) y 6-2, para citarse con otro de los 'cocos' del torneo, el alemán Alexander Zverev, segundo favorito del torneo.