BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Alcaraz - Carreño: horario, TV y cómo y dónde ver la final española del Conde Godó

Consulta cómo y dónde ver la gran final del Barcelona Open Banc Sabadell entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño. Este domingo, 24 de abril, en As.com.

0

Día muy especial para el tenis español. La Armada sigue con su brillante 2022, paso a paso, final a final. Carlos Alcaraz y Pablo Carreño, después de vencer a Álex de Miñaur y Diego Schwartzman, respectivamente, buscarán coronarse en el Godó, recoger el testigo de Rafa Nadal, campeón en la edición pasada. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir en directo, punto a punto, en As.com.

Sigue el Alcaraz - Carreño en vivo y en directo, final del Conde de Godó 2022.

Horario: ¿Cuándo se juega la final del Godó?

Jornada doble. La final del Barcelona Open Banc Sabadell se disputará hoy mismo, domingo 24 de abril, no antes de las 17:30 (hora peninsular). Semifinales y lucha por el título en un mismo día debido a los aplazamientos que, durante todo el torneo, ha provocado la lluvia. Carlos Alcaraz, tras un partido de 3h:39, y Pablo Carreño, mucho más descansado, a por el premio final.

Televisión: ¿Cómo ver la final entre Alcaraz y Carreño?

La final española del Conde Godó se podrá seguir en directo en RTVE, ya sea a través de Teledeporte o La 1, y en su plataforma online (RTVE Play). Paralelamente, también ofrecerán los partidos TV3 (o Esport 3) en Cataluña y Movistar + a través de #Vamos (dial 8).

Internet: ¿Dónde seguir la final entre Alcaraz y Carreño?

En AS también podrás seguir todo lo que suceda en la final del Torneo Conde de Godó. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto de los partidos, las imágenes más impactantes y los vídeos con los puntos y los momentos más espectaculares y curiosos de los encuentros, así como las crónicas y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar.