TENIS

Federico Delbonis accede a octavos del Torneo de Gstaad

El tenista argentino venció en dos sets (6-3 y 6-3) al suizo Leandro Riedi en la primera ronda del Torneo de Gstadd en Suiza.

Gstaad
Federico Delbonis accede a octavos del Torneo de Gstaad

Federico Delbonis estará en los octavos de final del Torneo de Gstaad. El tenista argentino se ha deshecho sin problema del suizo Leandro Riedi, invitado por la organización, en dos sets (6-3 y 6-3).

Delbonis controló el partido de principio a fin. En el primer set, rompió el saque del suizo a las primeras de cambio, y los juegos se fueron sucediendo hasta llegar al 6-3. El segundo set comenzó de la misma forma, rotura de servicio a favor del argentino que se mantendría por delante en todo momento hasta culminar el partido con la tercera y ultima rotura.

Delbonis logra avanzar a octavos tan solo tres días después de caer en las semifinales del Torneo de Hamburgo contra Pablo Carrero, torneo que acabó ganando el español ante el serbio Krajinovic.

El argentino, se enfrentará mañana, miércoles 21 de julio, a partir de las 10:30 al francés Hugo Gaston, número 155 del ranking ATP.