Resumen y resultado de la 4ª jornada de Wimbledon 2021: los favoritos no fallan

Daniel Miranda

COMENTA
Federer Wimbledon 2021

Así vivimos la 4ª jornada de Wimbledon en directo:

WIMBLEDON

Alcaraz pierde con Medvedev, pero se gana a Wimbledon

Ya pueden leer en nuestra web la crónica de la derrota de Alcaraz ante Medvedev. Cómo no, por Nacho Albarrán: 

La bielorrusa Sasnovich se deshace de la japonesa Hibino. 6-4 y 7-6 (4) para citarse con la alemana Kerber, que apeó a Sorribes, en tercera ronda. Con esta última hora de Wimbledon nos despedimos por hoy. Ha sido un placer contarles toda la jornada en directo. Volvemos mañana. ¡Gracias por seguirnos!

Cilic tumba a Bonzi. Victoria en cuatro sets del croata ante el francés: 6-4, 3-6, 6-3 y 7-6 (5) en tres horas y seis minutos para el 37 del mundo, que jugará contra Medvedev en tercera ronda. 

¡Se despide Vondrousova! 6-2 y 6-4 le endosa la británica Raducanu, que viene de la previa y ocupa la 338ª plaza del ranking, en una hora y 12 minutos. Cirstea, próxima rival. 

¡Cae una de las favoritas en el cuadro femenino! La bielorrusa Azarenka, 12ª cabeza de serie, se despide con un 7-6 (5), 3-6 y 6-4 ante la rumana Cirstea, que se enfrentará bien a su compatriota Raducanu o bien a la checa Vondrousova en tercera ronda. 

WIMBLEDON

La mejor Sorribes lleva al límite a la ex número uno Kerber

La crónica de la muy honrosa derrota de Sorribes ante Kerber, ya en nuestra web. Os la trae Nacho Albarrán: 

Por la vía rápida tanto Federer como Kyrgios. El suizo avanza otra ronda a costa del francés Gasquet, que solo ha podido plantar en el primer set (7-6 (1), 6-1 y 6-4); el australiano deja en la cuneta al italiano Mager (7-6 (7), 6-4 y 6-4). Norrie y Auger-Aliassime o Ymer, sus rivales. 

Avanza la estonia Juvan. 6-3 y 6-4 con relativa comodidad a la francesa Burel para citarse en la próxima etapa con Cori Gauff. 

El segundo set también es para Kyrgios ante el italiano Mager. 6-4 le ha endosado el enfant terrible australiano. Por su parte Fritz ha rematado una larga faena ante otro estadounidense, Johnson, con un 6-4, 7-6 (4), 4-6, 6-7 (4) y 6-4. Su rival en tercera ronda será Zverev. 

Tremendo el set que acaba de firmar Federer contra Gasquet. Un monólogo. 6-1 y dos sets arriba ya el suizo. 

Otra que avanza a tercera ronda es la australiana Tomljanovic. 6-4, 0-6 y 6-3 a Cornet y jugará contra Ostapenko. Hurkacz ha derrotado a Giron en tres sets (6-3, 6-2 y 6-4) y lo hará contra Bublik. 

CAE SORRIBES

Mucho honor en la derrota de la castellonense ante una cabeza de serie y ganadora del torneo en 2018 como Kerber. Termina una batalla campal que se ha prolongado tres horas y 21 minutos con un 7-5, 5-7 y 6-4 para la alemana, que espera en tercera ronda a Hibino o Sasnovich. 

Adiós a Dimitrov. No levanta cabeza este año el búlgaro. Otra eliminación temprana, ahora a manos del kazajo Bublik, que le derrota 6-4, 7-6 (6) y 7-6 (4) para plantarse en tercera ronda. Espera ya a Hurkacz o Giron. El colombiano Galán se despide por su parte ante el italiano Sonego (4-6, 6-3, 7-6 (3) y 6-1), que se enfrentará al australiano Duckworth. 

A ESCENA FEDERER Y KYRGIOS

El suizo y el australiano, dos de las grandes atracciones de la jornada, han comenzado a jugar sus respectivos partidos ante el francés Gasquet y el italiano Mager. 

Cae Nishikori. El japonés se despide ante el australiano Thompson, que ha sudado el triunfo. 7-5, 6-4, 5-7 y 6-3 en algo más de tres horas. Su próxima cita será con Ivashka. A su vez Ostapenko ha eliminado a Kasatkina con un 6-1, 3-6 y 8-6 para avanzar a una tercera ronda que le enfrentará con Tomljanovic o Cornet. 

WIMBLEDON

Alcaraz pierde con Medvedev, pero se gana a Wimbledon

Ya pueden leer en nuestra web la crónica de la derrota de Alcaraz ante Medvedev. Cómo no, por Nacho Albarrán: 

Gauff avanza a costa de Vesnina. Triunfo por 6-4 y 6-3 en 69 minutos escasos para la estadounidense, que espera ya a Juvan o Burel en tercera ronda. 

ALCARAZ SE DESPIDE 

No ha podido ser para el murciano en un duelo que se intuía muy difícil contra el ruso Medvedev. 6-4, 6-1 y 6-2 para Daniil en algo más de hora y media. Entre Cilic y Bonzi está su próximo oponente. 

SORRIBES RESISTE 

Habrá tercer set en su partido contra Kerber porque la castellonense se lleva el segundo parcial por 6-4. Está jugando con todo lo que tiene y desesperando por momentos a una jugadora con una gran trayectoria. 

WIMBLEDON

Martínez se agranda para lograr su primer triunfo ante un top-20

Ya pueden leer la crónica del triunfo de Pedro Martínez, por Nacho Albarrán, en nuestra web:

Ivashka se impone a Chardy. Victoria para el bielorruso por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-4 ante el veterano francés. Su próximo rival, entre Nishikori y Thompson. 

ALCARAZ, DOS ABAJO

Se le va el segundo también, ahora por 6-1, ante un Medvedev algo molesto con la grada, que está animando más a su rival. Necesita una proeza para seguir vivo en Wimbledon el prometedor español. 

MARTÍNEZ AGUANTA

Sufrida victoria al final para el español ante un clásico como Gael Monfils. Se puso dos sets arriba, llegó el intento de reacción de Monfils y finalmente abrocha el triunfo en el tie-break del cuarto. 6-3, 6-4, 4-6 y 7-6 (5) y se enfrentará en tercera ronda al chileno Garín. 

SET MEDVEDEV

Igual que Sorribes, Alcaraz termina cediendo su saque cuando estaba en juego el set. Se lo adjudica por tanto Medvedev, que ya manda en el marcador. Otro español que empieza a remolque. 

ALCARAZ ACELERA

El murciano estaba break abajo en el primero contra Medvedev, pero lo ha recuperado y saca para el 5-5. Gran reacción. 

SORRIBES, A REMAR

Se le escapa el primer set a la castellonense ante Kerber por 7-5. Recuperó un break pero volvió a ceder su saque en el momento menos oportuno. Le toca intentar la remontada. 

No falla la número uno del mundo. Victoria relativamente cómoda de la australiana Barty ante la rusa Blinkova: 6-4 y 6-3 en algo más de hora y media. Se enfrentará próximamente a Siniakova. 

¡Arranca el duelo entre Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvedev! La perla murciana, contra uno de los mejores del mundo. 

Pues ya calientan Alcaraz y Medvedev. Muy poquito para que comience uno de los partidazos de la jornada en el cuadro masculino. 

A todo esto ya está en pista la castellonense Sara Sorribes, que mantiene el tipo en el primer set ante la alemana Kerber, ganadora del torneo en 2018: 3-3. 

El italiano Berrettini se impone en tres sets a Van de Zandschulp. 6-3, 6-4 y 7-6 (4) ante el neerlandés en dos horas y 17 minutos para citarse con Bedene en tercera ronda. 

Siniakova y Linette también van a la siguiente ronda. Victoria para la checa ante la estadounidense Vandeweghe por 4-6, 6-2 y 6-2 y para la polaca contra Svitolina, una de las cabezas de serie, por 6-3 y 6-4. Se encontrarán en tercera ronda con Barty o Blinkova y con Badosa, respectivamente. 

Norrie avanza y se medirá contra el ganador del duelo entre Federer y Gasquet en la siguiente ronda.

MARTÍNEZ CEDE EN EL TERCER SET

El español, que ganó las dos primeras mangas, cae en la tercera ante Monfils. Queda mucho.

La reciente campeona de Roland Garros llega también, por ahora, lejos en Wimbledon: nunca había estado en tercera ronda.

¡SEGUNDO SET PARA PEDRO MARTÍNEZ!

Qué gran partido del español ante Gael Monfils, que ya ha ganado las dos primeras mangas (6-3 y 6-4).

WIMBLEDON

Bautista salva el día en un gran quinto set ante Kecmanovic

Qué victoria de Bautista. Sufrido triunfo del español ante Kecmanovic en un partido que se jugó en dos días. En breves minutos, arranca uno de los duelos más atractivos de la jornada: Carlos Alcaraz contra Daniil Medvedev.

¡¡VICTORIA DE BAUTISTA!!

En un partido que se disputó en dos días, el español logra avanzar tras superar a Kecmanovic en el quinto set (6-3).

¡VAMOS, BAUTISTA!

El español va 3-3 en el quinto y definitivo set ante Kecmanovic.

¡SET PARA PEDRO MARTÍNEZ!

El español se lleva la primera manga ante Monfils (6-3).

¡REACCIONA PEDRO MARTÍNEZ!

El valenciano empezó perdiendo por 0-2 ante Monfils pero logró recuperar el quiebre y ahora manda por 3-2 con saque para Monfils para empatar

¡KECMANOVIC FUERZA EL QUINTO SET ANTE BAUTISTA!

El aplazamiento del partido le ha venido bien al serbio, que caía por 3-2 en la cuarta manga antes de la suspensión y que ha ganado cuatro juegos seguidos para llevarse el cuarto set pro 6-3. ¡Todo se decidirá en el quinto!

¡VICTORIA DE ALEXANDER ZVEREV!

El alemán sella su billete a tercera ronda tras superar a un Tennys Sandgren que fue de más a menos por 7-5, 6-2 y 6-3

¡TAMBIÉN JUEGA BERRETTINI!

El italiano, que jugó ayer su partido aplazado, juega ya en la Pista 3 ante Botic Van de Zandschulp en busca de una plaza en tercera ronda

¡TAMBIÉN JUEGA PEDRO MARTÍNEZ!

El valenciano se mide desde ya en la Pista 14 a un rival difícil, el francés Gael Monfils, decimotercer favorito. ¡Vamos Pedro!

¡YA JUEGA BAUTISTA!

En la pista 15 Roberto Bautista vuelve a jugar después de que su partido ante Kecmanovic fuese suspendido ayer por falta de luz. En el momento de la suspensión Bautista ganaba por 6-3, 6-3, 6-7 (3) y 3-2. ¡Vamos Rober!

¡VICTORIA PARA PAULA BADOSA!

¡La española ya está en tercera ronda de WImbledon tras ganar por 6-4 y 6-1 a la kazaja Yulia Putintseva!

¡SUMA Y SIGUE ZVEREV!

El alemán rompe el saque de Sandgren en este tercer juego del tercer set y se pone con 2-1 y saque a favor.

¡VICTORIA DE BARBORA KREJCIKOVA!

La checa, campeona de Roland Garros, vence a la alemana Andrea Petkovic por 7-5 y 6-4 y ya está en tercera ronda de Wimbledon

¡CÓMO ESTÁ BADOSA EN ESTE SEGUNDO SET!

Gran inicio de set de la española, que ha logrado romper de nuevo el saque de Putintseva y no falla con el suyo para mandar por 4-1 en este segundo set. ¡Vamos Paula!

¡ZVEREV DESENCADENADO!

El alemán deja muy encarrilado el partido tras ganar el segundo set ante Tennys Sandgren por 6-2. Está a un set de sellar su pase a tercera ronda

¡ZVEREV PISA EL ACELERADOR!

Sube una marcha más el alemán, que ha roto el saque de Sandgren en el inicio de este segundo set para mandar por 3-1 en esta segunda manga

RODILLO BEDENE

El esloveno no da opciones a Nishioka. Tras ganar el primer set por 6-1, Bedene le endosa un rosco en el segundo que se lleva por 6-0

¡BADOSA SE LLEVA EL PRIMER SET!

Intratable la española, que logra romper el saque de Putintseva en el décimo juego para llevarse la primera manga por 6-4. ¡Vamos Paula!

KREJCIKOVA TAMBIÉN GANA EL SET

La campeona de Roland Garros se lleva el primer ante Andrea Petkovic por 7-5 y está a un set de acceder a tercera ronda

PRIMER SET PARA ZVEREV

El tenista alemán consigue romper el saque de Sandgren y conservar el suyo para cerrar el primer set por 7-5 tras 40 minutos de partido

PRIMER SET PARA BEDENE Y PAVLYUCHENKOVA

El esloveno se lleva la primera manga ante Nishioka por un contundente 6-1, mientras que la finalista de Roland Garros se lleva el primer set ante Krystina Pliskova por 6-3

SANDGREN RESISTE CON ZVEREV

Máxima igualdad también en la pista 2, donde Tennys Sandgren y Alexander Zverev empatan a 4 en este primer set

NO LOGRA DESPEGARSE BADOSA

La española logró romper el saque de Putintseva y ponerse con 4-1 a favor. Sin embargo, la kazaja ha recuperado la rotura y sacará ahora para igualar a 4 en esta primera manga

¡KREJCIKOVA, EN ACCIÓN!

También le ha tocado madrugar hoy a Barbora Krejcikova. La campeona de Roland Garros se mide en el primer turno de la pista 3 ante la alemana Andrea Petkovic

¡TAMBIÉN JUEGA BADOSA!

La española vuelve a jugar este jueves en busca de una plaza en tercera ronda y ya se está enfrentando a Yulia Putintseva en el primer partido de la Pista 17. De momento, buen inicio de la catalana que ha roto el saque de la kazaja y manda por 2-0 con saque a favor

¡YA JUEGA ZVEREV!

El alemán es de los más madrugadores en la jornada de hoy de Wimbledon y ya se mide en la Pista 2 ante Tennys Sandgren

WIMBLEDON

Partidos y orden de juego de hoy, 1 de julio, en Wimbledon

¡MUCHO NIVEL EN EL DÍA DE HOY! ¡CONSULTA EL ORDEN DE JUEGO!

Grandes figuras del tenis juegan este jueves sobre la hierba de Wimbledon. Entre ellas destacan Ashleigh Barty, Roger Federer, Daniil Medvedev, que tendrá un vibrante duelo con Carlos Alcaraz, Alexander Zverev, Elina Svitolina, Nick Kyrgios o Coco Gauff entre otros. Además de Alcaraz, hoy juegan también Badosa, Sorribes, Bautista y Pedro Martínez. ¡Consulta aquí los partidos más destacados de la jornada!

¡COMIENZA LA JORNADA EN WIMBLEDON!

¡Arranca la cuarta jornada en Wimbledon! ¡Grandes partidos nos esperan por delante este jueves!

¡BIENVENIDOS A LA CUARTA JORNADA DE WIMBLEDON!

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la cuarta jornada de Wimbledon! Tras unas primeras jornadas marcadas por las cancelaciones y suspensiones a causa de la lluvia, el torneo va recuperando la normalidad y está previsto que este jueves se disputen los partidos que restan de segunda ronda de los cuadros masculino y femenino

.