NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Nadal - Schwartzman: horario, TV, cómo seguir y dónde ver Roland Garros en directo online

Consulta aquí cómo y dónde seguir en directo el duelo de cuartos de final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman en la arcilla de París.

Actualizado a
Nadal - Schwartzman: horario, TV, cómo seguir y dónde ver Roland Garros en directo online
Aurelien MeunierGetty Images

Ya hay fecha y horario para el quinto partido de Rafa Nadal este año en Roland Garros. El balear jugará en el tercer turno de la pista Philippe Chatrier ante el argentino Diego Schwartzman, número diez de la ATP. Ambos se han visto las caras once veces, con diez triunfos del español.

Sigue el Nadal - Schwartzman en vivo y en directo, partido de Roland Garros.

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal vs Schwartzman de Roland Garros?

El partido entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman de cuartos de final de Roland Garros se disputará en el tercer turno de la pista Philippe Chatrier, tras los partidos entre entre Gauff y Krejcikova y Sakkari y Swiatek. Por lo tanto, no arrancará antes de las 15:00 en la españa peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Schwartzman de Roland Garros?

Eurosport retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española, como este de Nadal ante Schwartzman. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Nadal - Schwartzman en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el quinto partido de Rafa Nadal en Roland Garros 2021 ante Diego Schwartzman. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.