TENIS | MÚNICH

Struff y Basilashvili pujarán por el título en Alemania

El alemán ganó al bielorruso Ivashka (6-4 y 6-1) para jugar su primera final y el georgiano, campeón este año en Doha, pudo con el noruego Ruud (6-1 y 6-2).

Struff y Basilashvili pujarán por el título en Alemania
ATP

El alemán Jan-Lennard Struff, que disputará la primera final de su carrera, y el georgiano Nikoloz Basilashvili, que tuvo que sacar adelante este sábado sus compromisos de cuartos y semifinales, pujarán por el título del torneo de Múnich.

Basilashvili tuvo una jornada intensa. Primero tuvo que cumplimentar su duelo contra el eslovaco Norbet Gombos de cuartos, al que ganó por un doble 6-4, y después enfrentarse al noruego Casper Ruud, que también tenía pendiente su choque de tercera ronda frente el australiano John Millman (6-3 y 6-4), igualmente pendiente del viernes.

El georgiano superó horas después a Ruud por 6-1 y 6-2, y accedió a la séptima final de su carrera en busca de su quinto título, el segundo en 2021 tras Doha.

Menos trabajo tuvo en la sesión el alemán Jan-Lennard Struff, que cumplió con su único compromiso en el orden de juego. Batió al bielorruso Ilya Ivashka por 6-4 y 6-1 para alcanzar la primera final de su carrera.

Resultados, cuadros y calendario.