TENIS | MARSELLA

Medvedev y Herbert pelearán por el título en Marsella

Daniil Medvedev, primer favorito, beneficiado por el abandono de Ebden (6-4 y 3-0), y Pierre-Hugues Herbert, que ganó a Humbert (6-3 y 6-2), disputarán la final.

ATP

El ruso Daniil Medvedev, primer favorito, beneficiado por el abandono del australiano Matthew Ebden, y el francés Pierre-Hugues Herbert, que ganó a su compatriota Ugo Humbert, disputarán la final del torneo de Marsella.

Medvedev aspira a su primer éxito en Marsella después de que Ebden, con molestias en el muslo derecho, decidiera abandonar cuando el ruso ganaba por 6-4 y 3-0 con 58 minutos en juego.

Daniil Medvedev, que no ha perdido set alguno en la competición, alarga así su mejor inicio de temporada. Tras proclamarse campeón de la ATP Cup con Rusia y disputar la final del Abierto de Australia busca su primer título ATP del 2021 y el décimo de su carrera.

Tendrá como rival en Marsella al francés Perre Hughes Herbert que ganó por 6-3 y 6-2 a Ugo Humbert en una hora y cinco minutos. Será la cuarta final para el jugador número 93 del ránking ATP después de las de Montpellier en el 2019, Shenzhen en el 2018 y Winston Salem en el 2015, todas sin éxito.

Cuadro y resultados.