OPEN DE AUSTRALIA

Fritz: "Es ridículo que nos manden salir diez minutos de la pista"

Taylor Fritz cargó contra la organización del Open de Australia tras caer contra Novak Djokovic. El partido se paró para que el público se marchase.

0
Fritz: "Es ridículo que nos manden salir diez minutos de la pista"
Getty Images

La victoria de Novak Djokovic sobre Taylor Fritz dejó muchos momentos para el recuerdo. Uno de los principales, sin duda, fue cuando el encuentro se detuvo diez minutos para que el público abandonase la pista debido a que comenzaba un confinamiento en Melbourne. Ese parón le sirvió al serbio para recuperarse de sus molestias y a la postre le permitió volver a tener buenas sensaciones y acabar ganando.

A Frtiz lo sucedido no le gustó y no tardó en atizar a la organización del Open de Australia. “Para ser completamente honesto, es absolutamente ridículo que en un partido de Grand Spam nos pidan que salgamos de la pista diez minutos, en medio del partido, en el cuarto set”, apuntó tras el choque el estadounidense. “Entiendo que Victoria volverá a estar confinada y la gente tenía que irse. Si ese era el problema, entonces no deberíamos de haber jugado de noche si no íbamos a terminar a tiempo”, añadió.

Al tiempo, Fritz, de 23 años, también quiso dejar claro que no era una excusa su queja. “Supongo que al no tener fans animando sentí la pérdida, pero todavía volví y gané ese set. No es que haya sido un gran problema, pero creo que no eran las condiciones adecuadas para jugar una tercera ronda”, concluyó.