OPEN DE AUSTRALIA

Nadal, Djokovic y Thiem volaron juntos desde Barcelona

Los tres primeros del ranking llegaron este jueves a Adelaida, donde tendrán su particular cuarentena con las tres primeras de la WTA y Serena y jugarán una exhibición.

Rafa Nadal, a su llegada al Aeropuerto de Adelaida, donde cumplirá la cuarentena antes del Open de Australia.
Mark Brake Getty Images

Rafa Nadal, Novak Djokovic y Dominic Thiem y están en Adelaida para cumplir los 14 días de cuarentena antes de competir en el Abierto de Australia. Los tres tenistas han llegado este jueves a la ciudad de Australia Meridional, donde junto a las tres principales raquetas del circuito WTA (Ashleigh Barty, Simona Halep y Naomi Osaka) y Serena Williams, participarán en un torneo exhibición antes del primer Grand Slam de la temporada.

A través del blog en su página web, el austriaco Dominic Thiem quiso desvelar varios detalles sobre el vuelo que compartieron él, Nadal y Djokovic de camino a Adelaida y que salió desde Barcelona. "¡Hola a todos! Esta es una pequeña actaulización de mi viaje a Australia. Tras una parada en Barcelona, nos espera un largo vuelo y varias estrellas del tenis están en la lista de pasajeros. Junto a mi equipo estarán a bordo Novak Djokovic y Rafa Nadal además de mi amigo y compañero de entrenamientos Dennis Novak".

Thiem también quiso revelar cuáles son sus expectativas para este año, donde llega con ganas de revancha tras caer en la final del Open de Australia en 2020. "¿Cuáles son mis expectativas para este año? Primero trabajaré en la concentración de Adelaida con Novak y Rafa para afinar mi tenis y luego en la ATP Cup quiero recuperar la confianza en mí mismo. Para el inicio de la temporada debo estar al 100%. El año pasado ya demostré que me gustan las condiciones de Melbourne. Y mi deseo para 2021 es ganar un segundo Grand Slam, por supuesto".