TENIS

Así quedó el tobillo de Flipkens por un anuncio mal colocado

La tenista belga se torció el tobillo al lado de un pequeño cartel publicitario durante un partido en Abu Dabi. "Era publicidad del hospital al que fui después, qué ironía.."

0
Imagen del tobillo de Kirtsen Flipkens tras su lesión en el torneo de Abu Dabi.
Instagram @kirstenflipkens

El inicio de temporada para Kirsten Flipkens no ha sido el esperado para la tenista belga, que se tuvo que retirar durante su partido ante Sofia Kenin (ganó el primer set por 7-5 y caía en el segundo por 5-4) cuando sufrió un grave esguince de tobillo por culpa de un anuncio publicitario.

A través de sus redes sociales la propia Flipkens quiso compartir el vídeo del momento de la lesión y una imagen de su tobillo visiblemente amoratado a causa de la lesión. La propia tenista quiso compartir el parte médico tras su lesión. "Hola a todos. Quiero daros una actualización final sobre mi lesión. Me sometí a una resonancia y a una radiografía ayer. Además de varios esguinces y edemas tengo una rotura parcial de grado dos en el ligamento talofibular anterior. Ya he empezado la rehabilitación con mi fisio aquí en Abu Dhabi y hemos empezado el tratamiento con unos ejercicios de movimiento muy ligeros y aquajogging.

Sin embargo, y pese a la gravedad de las heridas, Flipkens mira con ilusión a la temporada y, aunque sabe que es difícil, espera estar recuperada para competir en el próximo Open de Australia (8-21 febrero) al tiempo que bromeaba sobre el cartel con el que tropezó. "No es el inicio de año que tenía en mi mente después de una gran pretemporada pero haré todo lo que esté en mi poder para recuperarme lo más rápido y sano posible. Y sí, el objetivo es jugar en el Open de Australia. Gracias a todos por vuestros mensajes. Por cierto, echad un vistazo al anuncio publicitario con el que tropecé. "Centro sanitario" (el hospital al que fui después). Qué ironía..."