NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios: "Carreño, me gustaría jugar y hacerte picadillo"

El australiano mantiene las arremetidas contra el jugador español para mantener su notoriedad tras quedarse en casa asustado por los viajes

Actualizado a
Kyrgios: "Carreño, me gustaría jugar y hacerte picadillo"
Fred LeeGetty Images

Nick Kyrgios ha encontrado un filón en las redes sociales para ganarse un sobresaliente de fanfarrón, que, además, consigue amplificar con la repercusión mediática de la falta de grandes competiciones, y ha dado con el español Pablo Carreño una fuerte de crítica para sus críticas exageradas.

Hace una semana Nick Kyrgios aseguró que Pablo Carreño que no estaría ni en el 'Top50' si no existiera la tierra. La respuesta del español fue directamente en la pista clasificándose para las semifinales del US Open por segunda vez en su carrera.

En esta guerra de declaraciones Pablo evita las provocaciones que le envía en el australiano aunque al final ha respondido con un "debe estar bastante aburrido", que debe ser cierto porque el jugador oceánico estaba esperando para seguir con su crítica: "Me gustaría estar disputando el US Open, pero en las condiciones actuales no me sentía cómodo viajando. Y sí, Pablo Carreño, estoy un poco aburrido y preferiría hacerte picadillo otra vez", respondía Kyrgios en Instagran, aunque los números dicen que ha ganado dos partidos al asturiano, los que han jugado,.