TENIS

Matic defiende a Djokovic: "Las ratas salieron del hoyo para criticar al número uno"

El futbolista del United salió en defensa de su compatriota después de las acusaciones que han surgido tras los positivos por COVID-19 en el Adria Tour.

Matic defiende a Djokovic: "Las ratas salieron del hoyo para criticar al número uno"

Las acusaciones sobre Novak Djokovic tras los positivos de varios tenistas en el Adria Tour fueron numerosas (Murray, Kirgios...). Todos los focos del mundo del tenis se centraron en el tenista serbio, que finalmente tras hacerse las pruebas también dio positivoNemanja Matic, su compatriota, ha salido en su defensa. Ha llamado "ratas" a todos los que han hablado sobre el asunto. El futbolista del Manchester United asegura que lo han hecho para desprestigiar al número 1 del mundo. Asefgura que el torneo cumplió todas las normas. 

"Veo que en los últimos días hubo una campaña contra Novak Djokovic por organizar un torneo en Belgrado, aunque, de acuerdo con las leyes del Estado de Serbia, todo estaba en orden y organizado al más alto nivel. A pesar de eso, los ratones salieron de sus agujeros dándose el derecho de criticar al número uno del mundo, tanto en términos de tenis como de su actitud. Sin embargo, no estoy preocupado. Muy pronto, el gato (léase, Nole) estará en cancha y las ratas de vuelta al hoyo", admitió Matic. 

"El torneo fue genial y espero que se convierta en una tradición, porque nuestro tenis lo merece. Lo único que tengo contra Novak es que se disculpó con las ratas que lo criticaron sin razón", sentenció en una carta abierta publicada en el periódico serbio Telegraf