TENIS

Caroline Garcia regresa a las pistas de la Academia de Nadal

La francesa, nº 46 de la WTA, se mostró emocionada por la vuelta a los entrenamientos tras permanecer dos meses confinada en Manacor.

Caroline Garcia regresa a las pistas de la Academia de Nadal
Caroline Garcia - Twitter

Caroline Garcia rebosa emoción de nuevo. La tenista francesa, número 46 del ranking WTA, regresó a los entrenamientos esta semana en las pistas de la Rafa Nadal Academy tras pasar los dos últimos meses en Manacor, localidad en la que se encontraba cuando comenzó el Estado de Alarma por la pandemia del COVID-19.

"Han sido dos meses muy buenos. Pensaba que se haría mucho más largo y he tenido mucha suerte porque he podido entrenar en casa con mucho material. La Academia me ayudó mucho y estoy emocionada por empezar y regresar a la pista. Era la primera vez que no jugaba al tenis durante dos meses y estaba un poco preocupada por ver como iba a reaccionar mi cuerpo, pero estoy contenta. Sólo juego una hora al día porque quiero mantenerme sana y es un poco difícil de llevar porque no sabemos cuándo empezarán los torneos de nuevo, así que sólo quiero jugar y disfrutar", relató la francesa sobre su estancia en Manacor a través de un vídeo publicado por la Academia.

Además, Garcia mostró el pasado martes una imagen en su perfil de Twitter sobre la tierra batida de una de las pistas de la Academia, acompañada del siguiente mensaje: "De nuevo en las pistas de la Rafa Nadal Academy. ¡¡¡A tope!!!". Con el tenis detenido como mínimo hasta el 31 de julio por el coronavirus, el circuito WTA todavía no renuncia a algunos de los torneos de dicho mes, por lo que quizás no quede demasiado para ver de nuevo a la francesa en acción.