TENIS

Hordoff critica a Federer por pedir la unión ATP-WTA: "Necesita más seguidores en Twitter"

El vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis fue muy duro con la petición del suizo. "Es una propuesta sin fundamento", afirmó.

0
Hordoff critica a Federer por pedir la unión ATP-WTA: "Necesita más seguidores en Twitter"
Clive Brunskill Getty Images for Laver Cup

A pesar de que la petición pública de Roger Federer por la unión de ATP y WTA recibió muchísimo apoyo (como el de Rafa Nadal o Billie Jean King), también las críticas se han abierto paso en las últimas horas.

Más allá de Nick Kyrgios, que se posicionó rápidamente en contra, el vicepresidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordoff, considera que el suizo quiso llamar la atención para ganar más seguidores en redes sociales.

"Es corto de miras. Comienza con la ITF y los Grand Slams. Ahí es donde debes comenzar. Con una fusión de ATP y WTA no se ha resuelve ningún problema por el momento. También es crítico exigir esto en estos tiempos. Simplemente necesita más seguidores en su cuenta de Twitter. Entonces, es una propuesta sin fundamento", explicó Hordoff de forma muy crítica en el portal Stats Perfomr.

Y concluyó con una última reflexión: "Estoy a favor de dialogar todo este asunto a fondo. Pero un mensaje en Twitter no puede hacer que esto se plantee". No obstante, cabe recordar que como confirmó Stan Wawrinka el mismo día en que Federer lanzó su deseo, las conversaciones entre las altas esferas de ATP y WTA llevan produciéndose desde hace meses en esta línea, para desgracia de Hordoff...