Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

36

Retabet Bilbao BLB

27

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

39

San Pablo Burgos BUR

38

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Heerenveen Heerenveen HEE

1

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

0

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

TENIS

"Creo que Kyrgios hace su show por marketing y para venderse"

El tenista argentino Facundo Bagnis cargó con dureza contra el australiano y sus constantes polémicas y excentricidades durante los partidos que disputa.

Nick Kyrgios reacciona durante su partido de primera ronda del US Open ante Steve Johnson en el USTA Billie Jean King National Tennis Center de New York City.
MATTHEW STOCKMAN AFP

Las excentricidades de Nick Kyrgios sobre las pistas de tenis le siguen granjeando numerosas críticas por parte de jugadores del circuito. La última llega por parte del tenista argentino Facundo Bagnis.

Bagnis, actual número 150 de la clasificación de la ATP, cargó con dureza contra el australiano en una entrevista. "Kyrgios es un jugador que tiende a hacer locuras pero, visto de otra forma, creo que lo hace por marketing y para venderse. Prefiero el estilo que desarrollo durante mi carrera, basado en el respeto. Que haya un poco de pique está bien pero si no te puedes poner límites, no. Pienso que Kyrgios está donde está y hace lo que hace porque juega delante de una gran multitud.

El tenista argentino cree que se deberían tomar medidas para evitar que las acciones de Kyrgios adquieran más repercusión."Si la gente dijera 'no vamos a ver a Kyrgios', sería desplazado de la pista central a la pista 14 y su carrera no sería la misma. Por otro lado a veces exageramos las críticas hacia él. Entiendo que los torneos quieran jugadores como él porque así se vende a tus patrocinadores y puedes acoger un torneo".