Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TENIS

Andy Murray vuelve a ganar dos partidos seguidos en el ATP Tour

El escocés pasó a cuartos de final del torneo de Pekín y volvió a ganar dos partidos seguidos casi un año después. No lo lograba desde el torneo de Shenzhen el año pasado.

Andy Murray celebra un punto ante Cameron Norrie durante su partido de octavos de final del China Open en Pekín.
LEO RAMIREZ AFP

La victoria de Andy Murray ante Cameron Norrie en segunda ronda del China Open de Pekín tuvo un significado muy especial para el tenista escocés, que este viernes tendrá un serio test ante Dominic Thiem para alcanzar las semifinales de un torneo en el que ya levantó el título en 2016.

Por primera vez desde septiembre de 2018, Murray alcanzó los cuartos de final de un torneo del circuito ATP, algo que no conseguía desde el torneo de Shenzhen del año pasado, donde cayó en esa ronda ante Fernando Verdasco. Además, Murray encadenó por primera vez dos victorias seguidas en el ATP Tour en lo que va de temporada (ya logró ganar dos partidos seguidos durante el Rafa Nadal Open by Sotheby's del ATP Challenger Tour, donde cayó en octavos de final ante el italiano Matteo Viola).

Un fósil de pez como amuleto

En declaraciones a la web de la ATP, Murray agradeció la hospitalidad del público de Asia y reveló que ha recibido un misterioso regalo en esta gira asiática. "El otro día me regalaron una especie de fósil de pez. Creo que era eso, ¿no? Era muy muy viejo. No sé cuántos años tendría, me lo regalaron. Fue muy considerado. Nunca me habían regalado algo como eso. No suele ocurrir en otros torneos que jugamos. Cuando jugamos en Europa los aficionados no suelen hacernos regalos. Aquí, en Asia, casi siempre te suelen regalar cosas para llevártelas a casa".