Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

17

Movistar Estudiantes EST

18

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

0

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

TENIS

Ivanisevic: "De 10 partidos ante Nadal y Federer, Djokovic ganaría al menos ocho"

En una entrevista a The Daily Telegraph el extenista croata, actual miembro del staff de Djokovic, analizó su experencia como entrenador al lado del jugador de Belgrado.

Novak Djokovic y Goran Ivanisevic, durante un entrenamiento en Wimbledon 2019.
HANNAH MCKAY REUTERS

Goran Ivanisevic quiso hacer balance de sus casi tres meses como miembro del staff de Novak Djokovic desde que se uniera al equipo antes del pasado Wimbledon, donde Nole sumó su quinto título y su 16º Grand Slam.

En una entrevista al medio británico The Daily Telegraph, Ivanisevic repasó cómo ha sido esta experiencia y destacó que su pupilo es el mejor del Big Three por delante de Roger Federer y Rafa Nadal. "Djokovic es el tenista más completo del Big Three. No puedes tener un privilegio o un honor más grande que el de entrenar a Djokovic. Escucha, habla, pregunta, una cualidad que muchos no tienen, como otros jugadores a los que he entrenado. Para mí, si entre Federer, Nadal y Djokovic jugasen su mejor tenis en 10 partidos, diría que al menos en 8 ganaría Djokovic"

Ivanisevic también destacó que es lo que más le ha sorprendido de Djokovic en estos tres meses. "Lo que más me ha sorprendido de él es su fortaleza mental y lo serio que se toma los entrenamientos cada día. Es increíble. Es un placer estar aquí, y me hace mi vida como entrenador más fácil".

Por último el croata, ganador de Wimbledon en 2001, confía en que Federer, Nadal y Djokovic sigan ganado Grand Slam y cree que los tres tenistas superarán la veintena en grandes títulos. "Rafa Nadal ganará más Roland Garros y seguro que superará los 20 Grand Slam. Djokovic también. Y a Roger Federer no le puedes subestimar. El todavía está pensando en Wimbledon cuando la gente decía que ya tenía ganado el 21. Eso duele, pero Roger seguro que gana algún Grand Slam más".