Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Casademont Zaragoza ZAR

77

Retabet Bilbao BLB

54

EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

77

San Pablo Burgos BUR

57

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

Ajax Ajax AA

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

3

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

0

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TENIS | PEKÍN

Andy Murray avanza tras un duelo de tres horas en Pekín

El británico superó en tres sets a su compatriota Cameron Norrie en tres sets y selló su pase a cuartos de final de Pekín, donde podría verse con Dominic Thiem.

Andy Murray volvió a alcanzar los cuartos de final de un torneo ATP casi un año después. El escocés sigue con su camino de regreso a la élite del tenis y ya está en cuartos de final del China Open de Pekín tras ganar a Cameron Norrie en tres sets por 7-6 (6), 6-7 (4) y 6-1 tras casi tres horas de partido.

El encuentro empezó con ambos tenistas mostrándose muy sólidos con su servicio hasta que en el octavo juego Murray quebó el saque de Norrie para situarse con 5-3 a favor, aunque Norrie le devolvió la rotura en el siguiente juego. La manga se decidiría en el tie-break, donde Murray dispuso de 4 bolas de set antes de llevarse el tie-break por 8-6.

La segunda manga empezó con Murray muy agresivo aunque en el sexto juego vio como Norrie le rompía el saque en el sexto juego aunque supo rehacerse para recuperar la rotura en el noveno juego y lograr salvar una bola de set en el siguiente juego. Este segundo set también se decidió en el tie-break, donde Murray se sintió muy inseguro con su saque, lo que permitió a Norrie imponerse en el desempate por 7-4 y llevar el partido a la tercera manga.

Fue entonces cuando Murray se mostró intratable con su compatriota y con dos roturas consecutivas y después de asegurar su servicio se puso con 5-0 a favor en el marcador para posteriormente cerrar el set y el partido con su saque por 6-1 en la primera bola de partido que tuvo. Murray buscará ahora una plaza en las semifinales del torneo ante el ganador del partido entre Dominic Thiem, primer favorito, y el chino Zhizhen Zhang.

Resultados del China Open de Pekín

Andy Murray (GBR) a Cameron Norrie (GBR,Q) 7-6 (6), 6-7 (4) y 6-1

Karen Khachanov (RUS,4) a Jeremy Chardy (FRA,Q) 7-6 (0) y 7-6 (5)

Fabio Fognini (ITA,6) a Andrey Rublev (RUS) 6-3 y 6-4