Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

EN JUEGO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

TENIS | TOKIO

Carreño no aprovecha 3 bolas de partido y cae ante Goffin

El asturiano realizó un gran primer set y pudo cerrar el partido en el desempate de la segunda manga, aunque el belga supo reaccionar para remontar y llevarse el encuentro.

Pablo Carreño devuelve una bola ante David Goffin durante su partido de primera ronda del Rakuten Open en el Ariake Coliseum de Tokio.
Koji Watanabe Getty Images

Pablo Carreño no pudo continuar con su gran racha de resultados en el Rakuten Japan Open de Tokio tras conquistar la semana pasada el título en el torneo de Chengdu. El asturiano cayó en su debut ante el belga David Goffin, tercer favorito al título, por 1-6, 7-6 (8) y 6-0, en un encuentro en el que llegó a tener hasta tres bolas de partido.

Carreño arrancó de forma dominadora con un primer set casi perfecto en el que quebró los dos primeros servicios de Goffin para abrir distancia en el marcador y llevarse la primera manga por un contundente 1-6 en la primera bola de set de la que dispuso.

La segunda manga empezó con ambos tenistas quebrándose los saques mutuamente y en este intercambio Carreño logró ponerse por delante por 2-3 tras conseguir tres roturas consecutivas antes de que Goffin recuperase la rotura en el octavo juego. El segundo set se fue al tie-break y en el desempate Carreño dispuso de hasta tres bolas de partido que no supo aprovechar y que permitió a Goffin igualar el partido al ganar el tie-break por 10-8 y la manga por 7-6.

El desenlace del segundo set lastró a Carreño y dio más moral a Goffin, que quebró hasta en tres ocasiones el saque del asturiano para endosarle un rosco en esta tercera manga (6-0) y sellar su pase a segunda ronda, donde se cruzará con el canadiense Denis Shapovalov.