NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CANADÁ

Nadal ya se entrena en Montreal a la espera del sorteo

Rafa Nadal llegó a la ciudad canadiense para preparar la defensa del título del torneo canadiense, que sorteará los cuadros esta noche y comenzará el lunes.

Actualizado a
Nadal ya se entrena en Montreal a la espera del sorteo
Coupe Rogers

Rafa Nadal ya se entrena en Montreal para preparar la defensa del título del Masters 1.000 de Canadá que conquistó el año pasado en Toronto. El balear, que no juega desde las semifinales de Wimbledon (el 12 de julio), llegó el jueves a la mayor ciudad de la provincia de Quebec y peloteó este viernes en la pista central de la Coupe Rogers a la vista del público que le recibió con aplausos.

Esta noche, a las 22:30, se celebrará el sorteo del cuadro en el que no estarán ni Djokovic ni Federer (Del Potro es baja porque se recupera aún de su operación de rodilla), por lo que Nadal partirá como cabeza de serie número uno y por el lado opuesto estará Dominic Thiem como segundo favorito. Tsitsipas, Nishikori, Khachanov, Fognini, Medvedev y Anderson son algunos de los rivales más duros que podría encontrarse el español en su camino. Nadal está exento de la primera ronda, igual que los 15 primeros que le siguen en el ranking, y probablemente comenzará a jugar el próximo miércoles.

En cuanto al resto de la Armada, Roberto Bautista figura como cabeza de serie número 10 y Verdasco se ha dado de baja en el último momento. Feliciano López y Marcel Granollers están inscritos en la previa.