NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Djokovic abrirá su propio museo en el centro de Belgrado

La inauguración del recinto, según confirmó el padre del reciente ganador de Wimbledon, está prevista para el próximo año y se debe al interés mostrado por los aficionados.

Actualizado a
Novak Djokovic, con uno de sus trofeos.
SAEED KHANAFP

Los museos dedicados a las grandes figuras del deportes están de moda. El último en sumarse a esta corriente será Novak Djokovic. El reciente ganador de Wimbledon, según han confirmado su padre, Srdjan Djokovic, abrirá su propio museo en el centro de Belgrado, su ciudad natal.

"El museo lo vamos a abrir el próximo año y estará ubicado en el centro de la ciudad. Hay un gran inter´res por parte de los turistas locales y extranjeros, particularmente los chinos. Novak es muy popular en China", subrayó su progenitor.

Esta apertura parece que está más en la mente de Srdjan que en la del propio tenista serbio. El número uno del mundo, después de unas semanas de descanso tras su triunfo en All England, ha vuelto a las pistas en Marbella para preparar la gira estadounidense. La próxima vez que se vista de corto será en el Master 1000 de Cincinnati, donde buscará volver a repetir la victoria del año pasado.