NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Goran Ivanisevic trabajará con Djokovic en Wimbledon

El extenista croata se incorpora al equipo del serbio sólo durante la primera semana del torneo, ya que tenía compromisos irrenunciables para la segunda.

Actualizado a
Goran Ivanisevic trabajará con Djokovic en Wimbledon
Clive BrunskillGetty Images

El serbio Novak Djokovic, defensor del título en Wimbledon a partir de este lunes, ha reforzado su equipo técnico con el croata Goran Ivanisevic, que fue campeón en el 2001 cuando se alzó con el trofeo tras recibir una invitación del torneo.

La colaboración de Ivanisevic, que ha trabajado también con su compatriota Marin Cilic, con el canadiense Milos Raonic o el checo Tomas Berdych, solo podrá efectuarse durante la primera semana de Wimbledon, ya que al extenista de Split le pilló por sorpresa la repentina llamada del número uno del mundo y no podía cancelar compromisos que ya tenía en su agenda para la segunda.

Ivanisevic, al que ya se le ha visto en las pistas de entrenamiento del Aorangi Park en Wimbledon junto con el eslovaco Marian Vajda, se suma a la lista de entrenadores que Djokovic ha elegido para mantener su nivel como el estadounidense Andre Agassi, y el checo Radek Stepanek.