Competición
  • Tour Francia
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
International Champions Cup
Copa Argentina
Racing Club Racing Club RAC

-

Boca Unidos Boca Unidos CAB

-

FINALIZADO
Lanús Lanús LAN

1

Independiente Rivad. Independiente Rivad.

0

TENIS | AGENDA SEMANAL

Eastbourne y Antalya, últimos torneos antes de Wimbledon

El torneo británico, con grandes figuras de la WTA, y la competición turca se presentan como últimos test de entidad antes del inicio de Wimbledon el 1 de julio.

Feliciano López posa con el trofeo de campeón del torneo de Eastbourne de 2014.
GLYN KIRK AFP

Las principales raquetas de los circuitos masculino y femenino ultiman su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles a Wimbledon. Mientras que muchos favoritos se ejercitarán sobre las pistas del All England Club o jugarán el torneo de exhibición de Hurlingham, como Rafa Nadal, las principales raquetas del tenis femenino se medirán en Eastbourne.

Nature Valley International (Eastbourne, 23-29 junio): El cuadro femenino del torneo británico destaca por un elenco de lujo en el que la australiana Ashleigh Barty estrenará número 1 de la clasificación ante grandes rivales como Karolina Pliskova, Elina Svitolina, Simona Halep, Caroline Wozniacki (vigente campeona del torneo), Kiki Bertens, Sloane Stephens, Belinda Bencic, Anastasija Sevastova o Johanna Konta. Carla Suárez será la única representante española en el torneo.

En el torneo masculino (24-29 junio) Guido Pella parte como primer favorito ante rivales como Laslo Djere, Kyle Edmund, Marco Cecchinato, Dusan Lajovic o Gilles Simon. Feliciano López, reciente campeón en Queen's y doble campeón en Eastbourne en 2013 y 2014, y Fernando Verdasco serán las grandes bazas españolas en el torneo.

Turkish Airlines Open Antalya (22-29 junio): Benoit Paire parte como gran favorito al torneo turco, donde competirá con Adrian Mannarino, Jordan Thompson, Damir Dzumhur o Andreas Seppi. Pablo Carreño, Jaume Munar y Roberto Carballés serán los representantes españoles en el torneo.