NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Verdasco: horario, canal TV y dónde ver online el tenis hoy en Roma

Consulta cómo y dónde ver el partido de cuartos de final de Rafael Nadal en Roma ante Fernando Verdasco hoy, 17 de mayo, en As

Actualizado a
Nadal - Verdasco: horario, canal TV y dónde ver online el tenis hoy en Roma
Clive BrunskillGetty Images

Duelo español por todo lo alto en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma. Nadal y Verdasco solventaron ayer sus encuentros con sensaciones distintas: el balear, por la vía rápida ante Chardy y Basilashvili (sólo cedió dos juegos); el madrileño, con sacrificio y lucha titánica ante Thiem y Khachanov. Nadal se presenta como claro favorito, pero el tenis de Verdasco está viendo su mejor versión estos días en Roma.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Verdasco del ATP de Roma?

El encuentro de cuartos de final del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Fernando Verdasco se disputará este viernes, 17 de mayo, en la Pista Centrale del Foro Itálico de Roma. El inicio del partido está programado no antes de las 14:30.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en la pista central de Roma: Nadal - Verdasco.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Verdasco del Masters 1.000 de Roma?

Movistar Plus retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como este de Nadal, serán en #Vamos y el resto se emitirán a través de Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrá seguir el encuentro también online en movistarplus.es.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Verdasco del Masters 1.000 de Roma?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.