NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Wawrinka: horario, TV y cómo ver en directo el tenis

Consulta cómo ver el partido de cuartos de final del Mutua Madrid Open entre Rafa Nadal y Stan Wawrinka hoy, viernes 10 de mayo, desde las 21:30 horas.

Actualizado a
Rafa Nadal ejecuta un revés en el Mutua Madrid Open.
CHEMA DIAZDIARIO AS

No te pierdas el minuto a minuto de Nadal - Wawrinka en vivo y en directo online, partido de hoy de cuartos de final del Mutua Madrid Open 2019 en AS.com

Rafa Nadal y Stan Wawrinka se verán las caras una vez más en tierra batida. El suizo, uno de los rivales que más problemas han dado al balear en su superficie predilecta, aunque en el cara a cara global presenta un balance desfavorable: 17-3 para Rafa. Sobre arcilla, sólo una victoria para Stanimal: Masters 1.000 de Roma 2015. Nadal es favorito, pero Wawrinka está recuperando su mejor tenis y llega de eliminar a uno de los favoritos, el japonés Kei Nishikori.

Horario: ¿A qué hora se juega el Nadal - Wawrinka del Mutua Madrid Open?

El encuentro, de octavos de final del Masters 1.000 de Madrid entre Rafa Nadal y Stan Wawrinka se disputará este viernes en la pista Manolo Santana de la Caja Mágica, 10 de mayo, alrededor de las 21:30 horas, en el último turno de la jornada. Los partidos comenzarán a las doce de la mañana.

Televisión: ¿En qué canal se puede ver el Nadal - Wawrinka del Mutua Madrid Open?

Teledeporte retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir de las 12:00 Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales. El partido, no antes de las 21:30 horas, además de en Teledeporte, se podrá ver en directo a través de #Vamos.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Wawrinka del Mutua Madrid Open?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.