NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal, Wawrinka, Mladenovic... el tenis se rinde a David Ferrer

Numerosos jugadores del circuito han aplaudido al tenista alicantino después de que este miércoles disputase ante Zverev su último partido como profesional.

Actualizado a
Rafael Nadal saluda a David Ferrer tras la final de Roland Garros de 2013.
GONZALO FUENTESREUTERS

El mundo del tenis se rindió este miércoles a David Ferrer después de que el tenista de Jávea jugase su último partido como profesional tras caer con Alexander Zverev en segunda ronda del Mutua Madrid Open.

Ferru recibió el cariño de la grada y de la organización del torneo al final del partido en la Caja Mágica. A esas muestras de cariño se han querido sumar numerosos tenistas del circuito que han compartido numerosos torneos y partidos con él.

Una de los mensajes más emotivos ha sido el de Rafa Nadal. El manacorí compartió el resumen de la ATP de la cuarta jornada del Mutua Madrid Open acompañándolo del comentario "Una vez más, GRACIAS FERRU!!!!!"

A las muestras de admiración se sumó el suizo Stanislas Wawrinka, que compartió un vídeo con la salida de la pista de Ferrer con emojis de aplausos. También fue muy emotivo el mensaje de la tenista francesa Kristina Mladenovic, que se emocionó con el discurso del tenista alicantino. "Gracias Ferru. Te echaremos de menos. Para poder entender el discurso de David Ferrer de esta noche ha valido la pena aprender español durante estos años. ¡Qué gran persona y campeón eres!"

Torneos como el US Open, el Open de Australia o la Copa Davis e instituciones como la RFET también quisieron rendir homenaje a Ferrer en su último partido con dos mensajes comunes. "Te echaremos de menos" y "Gracias por todo lo que nos has dado".