TENIS | ESTAMBUL

Lara Arruabarrena cae ante la checa Vondrousova en Estambul

La tenista guipuzcoana se vio superada en cuartos de final por la jugadora checa, que le superó en dos sets en apenas una hora de partido.

0
Lara Arruabarrena en una imagen de archivo.
ELSA AFP

Lara Arruabarrena se ha despedido este viernes del torneo de Estambul, donde pese a la derrota de este viernes ha cuajado una notable actuación. La tenista guipuzcoana cayó en los ante la checa Marketa Vondrousova en dos sets por 6-1 y 6-2 en una hora de partido.

Tras cerrar con apuros su primer servicio, el encuentro se le puso muy difícil a Arruabarrena, que vio cómo Vondrousova le rompía tres veces consecutivas su saque a la vez que retenía el suyo para cerrar la primera manga por 6-1. En el segundo set Arruabarrena arrancó con un break a favor aunque Vondrousova le devolvió la rotura rápido. En el sexto juego la checa amplió aún más su ventaja y con otra rotura en el octavo cerró el set y el partido por 6-2.

Vondrousova se medirá por una plaza en la final ante su compatriota Barbora Strycova, que remontó en tres sets ante la kazaja Ekaterina Rybakina por 0-6, 7-6 (6) y 6-0.

Consulte aquí los resultados y el cuadro del torneo