TENIS | BOGOTÁ

Aliona Bolsova estará en el cuadro final del Claro Open

Aliona Bolsova ganó a la colombiana María Herazo González en la 2ª ronda de la previa de Bogotá y se une Sorribes y Arruabarrena como españolas en el torneo.

0
Aliona Bolsova estará en el cuadro final del Claro Open

Aliona Bolsova hizo buena su condición de primera favorita en la previa del Claro Open Colsanitas de Bogotá y estará en el cuadro final del Internacional de la WTA, que se disputa sobre tierra batida. La jugadora de origen moldavo ganó este domingo a la colombiana María Herazo González (1-6, 6-2 y 6-0 en una hora y 27 minutos) y se une a Sara Sorribes y Lara Arruabarena como españolas en el torneo.

Bolsova (21 años y 147ª del mundo )tuvo que remontar ante la joven tenista local (22 y 421ª), pero lo hizo con mucha contundencia y estará por segunda semana consecutiva compitiendo en el cuadro principal de un torneo, después de jugar esta misma semana en Charleston.

Antes de superar a González, Bolsova había ganado el sábado a la rusa Yana Sizikova (24 y 379ª) por 7-5 y 6-0. Ahora espera colocación para conocer a su rival en primera ronda. Sorribes debutará contra la estadounidense Christina McHale (26 y 128ª) y Arruabarrena, ante la colombiana Emiliana Arango (18 y 419ª), que juega con una invitación.