TENIS

Muguruza - Arazenka: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver la final del torneo WTA de Monterrey entre Garbiñe Muguruza y Victoria Azarenka hoy, domingo 7 de abril, en As.

0
Muguruza - Arazenka: horario, TV y cómo ver en directo
EFE

Garbiñe Muguruza, en una temporada escasa de resultados, vuelve a una final. Lo hace en Monterrey, donde ya ganó el pasado año por lo que defiende título. Para revalidar la corona en México tendrá como rival a la bielorussa victoria Azarenka. Jugadora muy completa.

Horario del Muguruza-Azarenka: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido, de la final del WTA Monterrey, arrancará en la noche del  domingo 7 de abril. Muguruz y Azarenka solo se han medido una vez, en 2016, y la española cayó derrotada. El encuentro se disputará a las 23:30 hora peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza-Azarenka?

DAZN emite en exclusiva el torneo, así como la modalidad femenina de estos torneos, se ve únicamente en esta plataforma con sus comentaristas habituales. Garbiñe está completando una de las mejores semanas de la temporada en cuanto a juego, por lo que intentará rematar en la final.

Sigue el Muguruza vs Azarenka en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del partido. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.