Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

TENIS

Auger-Aliassime se operó para resolver su problema de corazón

Auger-Aliassime se operó para resolver su problema de corazón

GARY I ROTHSTEIN

GTRES

En la postemporada, la revelación de este curso con su semifinal en Miami fue intervenido para solventar unos latidos irregulares. Por ello se retiró en el pasado US Open.

Felix Auger-Aliassime, flamante semifinalista del Masters 1.000 de Miami y revelación de la presente temporada, admitió que tuvo que operarse en la postemporada de 2018 para solventar sus problemas cardíacos.

Y es que el joven canadiense de 18 años había sufrido, de forma ocasional, un latido irregular en su corazón, hecho que le obligó a retirarse de la primera ronda del US Open de 2018. "Sólo ha sucedido dos veces cuando estaba compitiendo. Fue difícil de digerir [su abandono en el pasado US Open]. Siempre soñé con jugar al Grand Slams y toda mi familia estaba allí. Pero al tener el problema cardiovascular desde que tenía ocho años, no tenía miedo por mi salud ni nada", explicó Auger-Aliassime a los medios británicos en Miami.

Pese a verse apartado de todo un Grand Slam como el abierto norteamericano por excelencia ante su compatriota Denis Shapovalov, el canadiense es optimista de cara al futuro, ya que considera exitosa la operación quirúrgica a la que se sometió hace unos meses: "Llevó muchos años porque no pudieron encontrar de dónde venían las palpitaciones. Volví a la mesa de operaciones y pudieron encontrar la causa. Fue muy fácil. Conozco a muchas personas que se han hecho esa cirugía y es bastante común. No es algo en lo que ni siquiera pienso". Seguro que si su físico se lo permite, Felix aspira a llegar lejos.