TENIS

Juan Carlos Ferrero revalida su título en el ATP Champions Tour

Juan Carlos Ferrero devuelve una bola durante la disputa del Champions Tennis, cita final del ATP Champions Tour en el Royal Albert Hall de Londres.

Twitter @ATPChampions

El valenciano superó en la final al alemán Tommy Haas por 6-3 y 7-6 (3) para ganar el torneo que reunió a varios ex-número 1 del mundo en el Royal Albert Hall de Londres.

Juan Carlos Ferrero continúa demostrando a sus 38 años que aún tiene tenis para rato. El valenciano ganó en el Royal Albert Hall de Londres el título del Champions Tennis, cita final del circuito ATP Champions Tour donde compiten varios ex número 1 del ATP World Tour, tras superar en la final al alemán Tommy Haas por 6-3 y 7-6 (3). De esta forma 'El Mosquito' revalida el título conseguido en la edición de 2017 y lo hizo en un encuentro en el que logró 12 saques directos y ganó el 83% de puntos con su primer servicio.

Ferrero se mostró muy feliz tras el título conseguido en Londres. "Estoy muy feliz porque el ambiente en las finales es distinto comparado con otros partidos. En el Royal Albert Hall puedes decir que los aficionados se divierten y hay mucho respeto entre los jugadores. Siempre es más especial cuando ganas".

El de Villena también destacó el gran nivel desplegado durante el torneo. "Definitivamente me recuerda a cuando competía en el ATP World Tour. Todavía sigo teniendo algo, lo cuál es bueno. Para mí ha sido más fácil estar en forma que otros tenistas. Tengo la academia y hay un gimnasio, y además practico con los chavales. Todavía juego mucho y es por eso que haya jugado a este nivel".