TENIS

La recuperación de Del Potro avanza por buen camino

Su jefe de comunicación, Jorge Viale, publicó una foto en su Twitter afirmando que los médicos están muy contentos con cómo avanza el argentino tras la rotura de rodilla que sufrió.

0
Del Potro
Twitter: @delpotrojuan

La recuperación de Juan Martín Del Potro de la rotura de rodilla que sufrió en el Masters 1.000 de Shanghái el pasado octubre avanza a buen ritmo. Así lo confirmo en Twitter su director de comunicación, Jorge Viale. 

Viale subió unas fotos en las que se ve al de Tandil firmando autógrafos a unos niños y en varias fases de su proceso de rehabilitación. Las acompañó con el siguiente texto: "Terminadas sus vacaciones, Del Potro continúa esta semana con ejercicios de recuperación y doble turno de trabajo físico en gimnasio y pileta. Los médicos están muy conformes con los progresos de la recuperación de la fractura de rodilla sufrida hace dos meses". 

La temporada tenística tendrá su pistoletazo de salida a finales de este mes con exhibiciones como la de Mubadala (del 27 al 29, estará Nadal) y torneos como Brisbane o la Copa Hopman, que arrancan el 31. Para el 14 de enero tendremos el primer Grand Slam del año, el Open de Australia. Parece que Del Potro podría llegar.