Munar cae ante Klizan y se queda a las puertas de la final
El mallorquín fue derrotado por el eslovaco Martin Klizan en dos sets (7-6 (3), 6-3) y se quedó a las puertas de jugar la final del ATP 250 de Kitzbuhel (Austria).
El tenista español Jaume Munar ha caído (7-6(3), 6-3) este viernes frente al eslovaco Martin Klizan en las semifinales del torneo austriaco de Kitzbüel, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra batida.
El balear estuvo a punto de llevarse un primer set decidido en el 'tie break', pero cuatro errores al saque forzaron al español a la remontada. En la segunda manga, Munar perdió aún más fuelle al perder su primer servicio y dos más, lo que dificultó su pase a la final. Klizan luchará por el título frente al uzbeko Denis Istomin, que apeó en semifinales al chileno Nicolás Jarry.
Pese a perder, Jaume Munar pone punto y final a una gran semana, donde pudo alcanzar, por primera vez, los cuartos y las semifinales de un torneo ATP. Además, el tenista de 21 años cuenta con dos victorias este año en torneos 'Challenger' (Prostejov, en República Checa y Caltanissetta, Italia).