TENIS | KITZBUHEL

Roberto Carballés no pudo con el chileno Nicolás Jarry

Roberto Carballés no pudo con el chileno Nicolás Jarry

PETER SCHNEIDER

EFE

El español no pudo superar la primera ronda del torneo de Kitzbuhel (Austria) al perder ante el chileno Nicolás Jarry por 7-6(3), 6-7(5) y 6-4.

El español Roberto Carballés no pudo superar la primera ronda del torneo de Kitzbuhel (Austria) al perder tras un maratoniano partido de 2 horas y 36 minutos ante el chileno Nicolás Jarry por 7-6(3), 6-7(5) y 6-4.

Sin roturas en el primer set, fue el desempate el que dio el primer set a Jarry, que se hizo fuerte con su servicio.

En la segunda manga Carballés perdió su saque en el cuarto juego y se vio contra las cuerdas con el 2-5, aunque pudo reaccionar e igualar a cinco y llegar hasta un nuevo desempate en el que las perdidas de servicio se sucedieron, tres para el chileno y dos para el español para darle la victoria por 7-5.

En el set definitivo, Jarry volvió a mostrarse superior con el saque a Carballés y tras romper el servicio del español en el quinto juego, aguantó hasta el 6-4 definitivo que le dio la victoria.

Jarry se enfrentará en segunda ronda con el también español Fernando Verdasco, cabeza de serie número 3, exento en la primera ronda.

Carballés y Munar caen en primera ronda de dobles

Los españoles Roberto Carballés y Jaume Munar cayeron este martes ante los austríacos Dennis Novak y Dominic Thiem en la primera ronda de dobles del torneo de Kitzbühel (Austria).

Los austríacos derrotaron a Carballés y Munar por 4-6, 7-6 (4) y 10-7, en una hora y 40 minutos.

0 Comentarios

Normas Mostrar