Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
1 Set 2 Set 3 Set
6 6 -
3 4 -

ATP 500 HALLE

Federer suma y sigue: 17 triunfos consecutivos en hierba

Federer suma y sigue: 17 triunfos consecutivos en hierba

Thomas Starke

Getty Images

El suizo, que debe revalidar título en Alemania para llegar número uno a Wimbledon, no sufrió con Bedene ( 6-3 y 6-4). Cayó Zverev frente a Coric.

Roger Federer inició su defensa del número uno que ha estrenado esta semana con victoria en su debut en el Gerry Weber Open. En la central de Halle, construida a imagen y semejanza de la Centre Court del All England, el suizo derrotó al esloveno Aljaz Bedene por 6-3 y 6-4. Sin problemas. Es su 17ª victoria seguida en hierba, ya que encadena los triunfos en Halle y Wimbledon 2017 con el de Stuttgart 2018.

El suizo, que tendrá en octavos como rival en octavos al imprevisible francés Benoit Paire (7-5 y 7-6 a Steve Johnson), debe revalidar su título en el torneo si no quiere que el número uno vuelva a manos de Rafa Nadal.

Sorpresa, cae Zverev

La gran sorpresa vino del lado de Alexander Zverev, tercero del mundo y gran atracción para el público local, que perdió contra el croata Borna Coric por 6-1 y 6-4. El alemán, finalista el año pasado, venía de sufrir una rotura muscular en un muslo en Roland Garros, y dio síntomas de cansancio. 

0 Comentarios

Normas Mostrar