TENIS

David Sánchez presenta su libro 'Sentir el tenis'

El periodista especializado en tenis presentó su libro este sábado. La publicación, que narra el gran 2017 de Nadal y Federer, se ha financiado a través de una campaña de crowdfunding.

0
El periodista David Sánchez posa en la presentación de su libro 'Sentir el libro'.

El libro 'Sentir el tenis' del periodista especializado en tenis David Sánchez fue presentado este sábado en un acto celebrado en la sede de Fuencarral de la Federación Madrileña de Tenis. Al acto, junto al autor, acudieron los periodistas Pablo López y Manolo Poyán y Tati Rascón, presidente de la Federación Madrileña de Tenis.

De esta forma Sánchez ve cumplido el sueño que puso en marcha el pasado mes de noviembre, cuando inició una campaña de crowdfunding para poner en marcha la publicación del libro. En esta obra el autor recoge el espectacular regreso a la primera plana del tenis de Rafa Nadal y Roger Federer en 2017 culminado con el histórico partido de dobles en el que ambos formaron pareja en la Laver Cup y que es la foto de la cubierta del libro.

Sánchez acompaña al relato con columnas que ha publicado en distintos medios y con ilustraciones realizadas por Alba Ruiz Morales para ahondar en los principales episodios protagonizados por Federer y Nadal durante la pasada temporada. Además, varias figuras especializadas en el mundo del tenis también repasan la rivalidad histórica entre Federer y Nadal, que sigue persistiendo en el circuito en este 2018.