Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

Nadal: “No estoy para pensar en récords, pero me hacen ilusión ”

MUTUA MADRID OPEN

Nadal: “No estoy para pensar en récords, pero me hacen ilusión ”

Rafa Nadal.

Oscar J. Barroso

GTRES

"Conseguir cosas únicas denota regularidad. Cuando se termine mi carrera, será algo que ha quedado ahí", dijo el español tras su victoria contra Schwartzman.

Madrid

Rafa Nadal atendió a los medios de comunicación tras su victoria en los octavos de final del Mutua Madrid Open contra Diego Schwartzman. El balear se mostró satisfecho con su actuación y no le dio demasiada importancia a su récord de 50 sets consecutivos ganados en tierra.

¿Qué valoración hace del partido?

Era un partido difícil, contra un jugador con mucho talento, muy, muy rápido. Dentro de la dificultad creo que hasta el 6-3 y 4-2 todo estaba siendo correcto. Luego jugué dos juegos malos, y tuve suerte con las dos dobles faltas. Estaba todo más abierto.

¿Qué le ha parecido el homenaje a Santana?

Se merece este homenaje y todos los que le hagan. Compartir ese momento fue único y especial, y me hizo feliz verle emocionado, porque lo ha dado todo por este deporte y es bonito que la gente se lo reconozca.

¿Y qué opina del récord de 50 sets seguidos?

No menosprecio ningún récord, pero no estoy para pensar en ellos. Entiendo que es muy complicado. Conseguir cosas únicas denota regularidad. Cuando se termine mi carrera, será algo que ha quedado ahí. Tampoco son grandísimos récords, aunque sí me hacen ilusión.

¿Se fija mucho en las estadísticas?

A Carlos le gustan y echamos una ojeada al día siguiente, queremos saber los datos, los metros que recorro, por dónde he jugado, las cosas que hago... para no alejarnos de las cosas que nos dan éxito.

¿Siente mucho desgaste físico?

No estoy notando un desgaste físico, no ha sido muy grande, no he jugado ni un partido a tres sets y este ha sido de los más largos, con una hora y 48 minutos. Mental, quizá sí, pero estoy feliz por cómo están saliendo las cosas. Es el tercer torneo que voy a acabar, disfruto de jugar.

Ahora toca Thiem...

 

Ahora mismo es el rival más peligroso, porque es el que me toca. Hay jugadores con mucho potencial que no han logrado regularidad. Pero Dominic es uno de los mejores del mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar