LA CHICA DE AS

Eugenie Bouchard, la mediática que aspira a recuperar su nivel

La canadiense, que fue número 5 del mundo ahora está la 103 del ranking de la WTA. Es una de las deportistas más conocidas en las redes sociales.

0
Eugenie Bouchard, la mediática que aspira a recuperar su nivel

El tenis espera el regreso al alto nivel de Eugenie Bouchard. La mediática canadiense, de 23 años, llegó a ser la número 5 del ranking WTA y ahora ha caído al puesto 103. A partir de mañana disputa en Perth (Australia) la Copa Hopman con Canadá y formando un dúo con Vasek Pospisil.

Bouchard tuvo su gran año en 2014, cuando llegó al top-5 y estuvo en la final de Wimbledon, que se le escapó ante la checa Petra Kvitova. Esa misma temporada alcanzó las semifinales del Open de Australia y de Roland Garros y ganó en Nuremberg. Sin embargo, en lugar de progresar, el juego de la canadiense se desinfló hasta desaparecer de las rondas finales de los torneos y hasta dejó de ser considerada la mejor tenista de Canadá… Este 2018 espera que sea el de su enmienda.

Más allá de las pistas, Bouchard es todo un fenómeno en las redes sociales (tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram), protagonizando momentos peculiares como citarse con un fan que le ganó una apuesta durante la Super Bowl. Después han repetido el encuentro en varias ocasiones, mientras la quebequense sigue con su proceso de convertirse en la tenista de gran nivel mundial que fue.