Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

Feliciano niega que los jugadores no quisieran a Conchita

TENIS

Feliciano niega que los jugadores no quisieran a Conchita

Feliciano López devuelve una bola ante Marin Cilic durante el Torneo de Queen´s.

TONY O'BRIEN

Action Images via Reuters

El tenista toledano escribió un enigmático tuit en el que muestra su desacuerdo con la decisión de la RFET de que Conchita no siguiese como capitana.

Continúa la polémica por la decisión de la Real Federación Española de Tenis de prescindir de Conchita Martínez como capitana de los equipos de España de Copa Davis y Copa Federación. Mientras que en la Federación argumentan que la opinión de los jugadores tiene peso, la propia Conchita comentó que en el caso del equipo de FedCup las jugadoras no habían sido consultadas. Hecho que puede haber ocurrido también en el equipo de Copa Davis.

Al menos, eso se puede desprender a raíz de un enigmático tuit de Feliciano López. El toledano contestó a un tuit del vicepresidente de la RFET, Tomás Carbonell, que recogió una información en la que se insinuaba que no había buena relación entre los jugadores, Conchita y Miguel Díaz, presidente de la RFET, junto a este comentario: "Repetir una mentira mil veces no la convierte en verdad. Jamás dijo eso el presidente". La respuesta de Feliciano fue la siguiente: "Nadie se va a creer una mentira así porque es demasiado obvio el aprecio hacia Conchi, pero menos aún viniendo de dónde viene".

0 Comentarios

Normas Mostrar