Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Nishikori también se baja de 2017: tercer top-10 lesionado

TENIS

Nishikori también se baja de 2017: tercer top-10 lesionado

Nishikori se perderá toda la temporada.

Minas Panagiotakis

AFP

El japonés se une a Djokovic y Wawrinka y no volverá a jugar más hasta 2018. Una lesión de muñeca le obliga a parar y a perderse el cuarto grande de la temporada, el US Open.

Tras las tristes noticias de que Djokovic y Wawrinka no jugarán más en 2017, este miércoles hemos conocido que otro de los mejores top-10 del ranking ATP, Kei Nishikori, también da por finalizada su temporada por una lesión grave.

En su caso, un problema en la muñeca es el causante de que tenga que prescindir del cuarto grande del año y de los últimos tres Masters 1000 de la temporada: Cincinnati, Shanghái y París. Este año ya tuvo que retirarse en Madrid, antes de jugar los cuartos de final contra Djokovic, y en Halle mientras jugaba con Karen Khachanov.

En un comunicado leído por su manager, explicó: "Hace dos días, mientras entrenaba en Cincinnati, Kei sacó y sonó un 'pop' en su muñeca. Fuimos al hospital y el martes a un especialista que ha trabajado con muchos pícheres de la MLB. Hoy fuimos a otro especialista para tener una segunda opinión, y hemos preguntado a varios más. Después de consultar con todos ellos, nos ha quedado claro que Kei tiene un desgarro en uno de los tendones de su mano derecha".

"Llegados a este punto, hemos decidido no pasar por el quirofano. En unas semanas volveremos a valorar la situación. Kei será baja en todos los torneos de 2017 y trabajará duro para estar listo el próximo año", aclaró.

La élite del circuito masculino no pasa por su mejor momento, con siete top-10 de baja por lesión. A su vuelta, lo más probable es que Nishikori ronde el top-20 después de estar tres años seguidos entre los diez mejores tenistas del mundo.

Wawrinka, operado con éxito

Tras anunciar hace dos semanas que la temporada ha acabado para él, el suizo advirtió en sus redes sociales que las operaciones han salido bien y que ya puede comenzar su preparación para la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar