LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
New York Knicks NYK

-

Charlotte Hornets CHA

-

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

Nishikori también se baja de 2017: tercer top-10 lesionado

TENIS

Nishikori también se baja de 2017: tercer top-10 lesionado

Nishikori se perderá toda la temporada.

Minas Panagiotakis

AFP

El japonés se une a Djokovic y Wawrinka y no volverá a jugar más hasta 2018. Una lesión de muñeca le obliga a parar y a perderse el cuarto grande de la temporada, el US Open.

Tras las tristes noticias de que Djokovic y Wawrinka no jugarán más en 2017, este miércoles hemos conocido que otro de los mejores top-10 del ranking ATP, Kei Nishikori, también da por finalizada su temporada por una lesión grave.

En su caso, un problema en la muñeca es el causante de que tenga que prescindir del cuarto grande del año y de los últimos tres Masters 1000 de la temporada: Cincinnati, Shanghái y París. Este año ya tuvo que retirarse en Madrid, antes de jugar los cuartos de final contra Djokovic, y en Halle mientras jugaba con Karen Khachanov.

En un comunicado leído por su manager, explicó: "Hace dos días, mientras entrenaba en Cincinnati, Kei sacó y sonó un 'pop' en su muñeca. Fuimos al hospital y el martes a un especialista que ha trabajado con muchos pícheres de la MLB. Hoy fuimos a otro especialista para tener una segunda opinión, y hemos preguntado a varios más. Después de consultar con todos ellos, nos ha quedado claro que Kei tiene un desgarro en uno de los tendones de su mano derecha".

"Llegados a este punto, hemos decidido no pasar por el quirofano. En unas semanas volveremos a valorar la situación. Kei será baja en todos los torneos de 2017 y trabajará duro para estar listo el próximo año", aclaró.

La élite del circuito masculino no pasa por su mejor momento, con siete top-10 de baja por lesión. A su vuelta, lo más probable es que Nishikori ronde el top-20 después de estar tres años seguidos entre los diez mejores tenistas del mundo.

Wawrinka, operado con éxito

Tras anunciar hace dos semanas que la temporada ha acabado para él, el suizo advirtió en sus redes sociales que las operaciones han salido bien y que ya puede comenzar su preparación para la próxima temporada.

0 Comentarios

Mostrar