Giuliano lo lleva en la sangre y no sabe de rendirse
El Atlético sigue en su idea de perseguir a Barcelona y Real Madrid hasta el final. El equipo se aupó en Giuliano para derrotar al Valladolid. Sorloth tampoco se rinde y marca goles.


Triunfo. El Atlético derrotó al Valladolid y sigue con la idea de no rendirse en la persecución a Barcelona y Real Madrid, los dos primeros clasificados. No fue un buen partido espectacular, pero tuvo de todos: goles, penaltis y un Valladolid que ofreció una buena imagen. El conjunto pucelano se fue con la cabeza alta del Metropolitano. El Atlético sigue sumando puntos. Luego, dependiendo de lo que puedan hacer azulgranas y madridistas, ya veremos dónde acaba el equipo madrileño. Pero la obligación es sumar todos los puntos que quedan por si se obra el milagro.
Giuliano. El Atlético se aupó en Giuliano para remontar un encuentro que se había puesto complicado. El argentino revolucionó el encuentro: le hicieron un penalti y marcó el 2-1, un auténtico golazo. Ya pocos podrán discutir la calidad del jugador del Atlético. Se ganó la titularidad y su continuidad la próxima temporada. Giuliano lo lleva en la sangre y no sabe de rendirse. Algunos deberían tomar ejemplo de él.
Sorloth. A su manera, Sorloth tampoco se rinde. No es titular, no juega lo que posiblemente se merece, pero el noruego hace lo que sabe: marcar goles. Ante el Valladolid hizo otro tanto, el de la tranquilidad. Buena temporada el del delantero centro del Atlético. Lemar también tuvo sus minutos y poco a poco va dejando atrás los momentos complicados que vivió. Y mención especial a los casi 56.000 espectadores que acudieron al estadio en una noche con lluvia. Algunos de ellos del Valladolid. Honor y respeto a esa gente que desafía a todo para ver en directo a su equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos