En pie de guerra
Esperemos que en los dos próximos partidos veamos al Atleti del principio de la segunda parte. Y con Schuster. Mal comienzo, pero seguimos en pie de guerra.

Así que el equipo de Simeone voló y aterrizó en una ciudad, Los Ángeles, California, que estaba en pie de guerra. Incluso dicen que el propio hotel estaba en el meollo de la revuelta. Y entre toques de queda, helicópteros sobrevolando la zona en la que se aloja el Atleti, y amenazas de levantamiento en parte de la población californiana han transcurrido los primeros días del Mundial de Clubes del Atlético de Madrid.
Como se esperaba, cero ilusiones en cuanto a adquisiciones. Todos los que viajaron son viejos conocidos; ningún nuevo compañero, ningún nuevo amigo. Bueno, sí, está una de las nuevas esperanzas rojiblancas, Carlos Martín, que llega de Vitoria, y ha sido reclamado por el Cholo gracias a su certificado de buena conducta. Ojalá cuaje, me cae bien.
Y para empezar el torneo, nos tocó el campeón de Europa. Resumiendo, alojados en zona de guerra, sin fichajes, y frente al mejor equipo del torneo, en el estreno. Yo hubiera preferido compartir grupo con el Auckland, el Casablanca y el Túnez, pero no ha podido ser. Ha tocado el campeón de Europa.
Y el partido empezó como se esperaba, bien el PSG, mal el Atleti. La primera parte fue un monólogo de los parisinos, con dos goles que pudieron ser más. Y el Atleti que yo quiero ver es el de la segunda parte. A morder. Gol anulado a Julián, y cuando mejor estaba jugando el Atleti Simeone hace tres cambios... para volver a la pesadilla otra vez. Ocasión increíble fallada por Sorloth, y un tercer gol de ellos. Con el tiempo cumplido, el árbitro pita un penalti que marcan los franceses. Resumiendo, 45 minutos de pesadilla, media hora para soñar, y los 15 últimos a la basura. Un 4-0 es un escándalo. Eso sí, en tarjetas amarillas les metimos una paliza: 7-2.
Espero que fichen un lateral izquierdo (¡urgente!), y un Schuster, que por cierto ayer estaba de comentarista. Bernardo, calienta que sales. Por favor. Esperemos que en los dos próximos partidos veamos al Atleti del principio de la segunda parte. Y con Schuster. Mal comienzo, pero seguimos en pie de guerra.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar