No nos despierten todavía

La Ponferradina llegaba a Zorrilla dispuesta a alargar el sueño del playoff y el Valladolid la despertó con un jarro de agua fría a los 47 segundos de partido. El tempranero gol de Iván Sánchez no varió el plan de los de Bolo, que tuvieron sus opciones de igualar el marcador antes del descanso, pero salir del vestuario perdiendo es demasiado peaje a pagar ante un equipo como el blanquivioleta.

A pesar de todo, la Deportiva se niega a despertarse del sueño. De momento, habrá que esperar a ver lo que hacen Girona, Oviedo y Las Palmas en esta jornada, pero las matemáticas dicen que en cualquier caso seguirá siendo posible alcanzar esa sexta plaza, y a eso se aferran los blanquiazules, que esta temporada ya han asistido a más de un milagro de última hora.

Ahora toca recomponer el ánimo y preparar a conciencia el partido de la próxima semana ante el Leganés para sumar tres puntos que sigan obligando al resto de implicados a no fallar. El sueño se ha complicado tras caer en Zorrilla, pero la Ponferradina aún no se ha despertado.