DANIEL LAGOS

Pellegrini y la ambición relativa

El último mes minimizó al mejor Betis y desnudó carencias que dificultan la posibilidad de dar un salto hacia la Champions.

Pellegrini y la ambición relativa
MIGUEL MORENATTI
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El Betis quiere más. Pellegrini demanda más ambición y sus jugadores aceptan el desafío. Miran la clasificación y asimilan que quizás no lluevan tantos contextos tan propicios en temporadas venideras. Pero es una ambición relativa. El último mes minimizó al mejor Betis y desnudó carencias que dificultan la posibilidad de dar un salto hacia la Champions. Demasiados regalos y escasos argumentos para sostener una candidatura que tiene en Pellegrini a su mayor exponente. Pero el chileno no marca diferencias sobre el césped. Fekir y Canales quieren más. Pero, ¿pueden? Nada mejor que medir esa valentía ante el Barcelona en el Villamarín.

Hay razones futbolísticas para que Heliópolis sueñe, aunque sean más escasas que hace dos meses. Se perdió gran parte de esa pegada. El cansancio florece y la relajación de un título copero multiplica interrogantes. ¿Hay más pretensión que intención? El triunfo ante el Barça de Xavi en la primera vuelta disparó sensaciones hasta alargarlas en la Copa. Ahora Pellegrini tiene un reto de cuatro finales que arranca ante el Barça y supondría el paso casi definitivo hacia el ansiado crecimiento. Hay valentía en escena. Juanmi, Canales, Fekir o William Carvalho quieren seguir escribiendo capítulos de historia.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer
Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados