NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - BARCELONA

Bartra y Carvalho, novedades del Betis ante el Barcelona

Pellegrini anuncia una convocatoria de 24 jugadores en la que también vuelve Paul. Bellerín es la principal ausencia para el choque de mañana.

Actualizado a
Los jugadores del Betis, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Betis anunció una convocatoria de 24 jugadores para medirse mañana al Barcelona en el estadio Benito Villamarín. Marc Bartra y William Carvalho son las principales novedades en la apuesta de Manueo Pellegrini, que tiene de vuelta así a dos piezas importantes de cara a buscar otro triunfo ante el conjunto azulgrana y acercarse así a la zona Champions de la Liga.

Otro de los que regresan a una lista es Paul. El medio centro se ausentó del choque ante el Getafe debido a su sanción y es ahora una baza más para su técnico. Todo apunta a que habrá escasas rotaciones en el equipo verdiblanco, aunque tendrá que sobreponerse a la ausencia de Héctor Bellerín, que se despertó indispuesto y no está presente en la convocatoria bética. Martín Montoya y Camarasa siguen fuera por sus lesiones de larga duración.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel, Rui Silva, Bravo, Sabaly, Álex Moreno, Miranda, Bartra, Pezzella, Víctor Ruiz, Edgar, Paul, Guido, Guardado, Carvalho, Canales, Juanmi, Fekir, Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Rodri, Borja Iglesias y Willian José.