NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rodrygo se suma a la fiesta

La entrada en el campo de Rodrygo Goes fue decisiva para que el partido tomara un rumbo absolutamente diferente de lo que se había visto en el primer acto. Como en la noche mágica ante el Chelsea, el primer balón que tocó el delantero fue a la cazuela en un toque de gran calidad que terminó de asustar al Sevilla y de meter en el choque al líder de la Liga.

Rodrygo, que hasta ahora estaba haciendo una temporada irregular, ha sacado en los dos últimos partidos una garra y un hambre que le convierte en un futbolista diferente. Adornado con una calidad excepcional, clarividente ante el gol, su aparente frialdad en el terreno de juego le había penalizado en muchas ocasiones para ser considerado titular indiscutible en un equipo en el que hay que tener mucho hambre para jugarlo todo.

Si Rodrygo es capaz de mantener este nivel de agresividad y de pulsaciones altas de aquí a final de temporada, el Madrid se habrá encontrado con el refuerzo de un jugador desequilibrante en el tramo decisivo de la temporada.

Cuando a Carletto le está costando encontrarse con suplentes de garantías que den un paso al frente ante la acumulación de partidos y minutos en momentos de responsabilidad, Rodrygo ha puesto la directa para convertirse en un pilar fundamental en el último tramo de una temporada que puede ser histórica.