OPINIÓN

Turín da licencia para soñar

Al Villarreal le tocó uno de los cocos del sorteo. Partimos de que el Bayern es un ogro. Y además, por alguna razón, se le inyectan los ojos en sangre...

Pau Torres y la afición del Villarreal.
MARCO BERTORELLO
Julián Burgos
Llegó a la redacción de AS en Valencia en 2013. Antes fue delegado en AS en Alicante desde 2005. Sigue el día a día del Valencia y escribe las crónicas del Villarreal y Valencia Basket. Ha sido cronista de cuatro equipos valencianos en Primera. Ha cubierto Champions, Europa League, Supercopa de Europa, Euroliga, Eurobasket, Copa Davis…
Actualizado a

Noticias relacionadas

Al Villarreal le tocó uno de los cocos del sorteo. Partimos de que el Bayern es un ogro. Y además, por alguna razón, se le inyectan los ojos en sangre cuando juega contra un equipo español. Se convierten en insaciables. Que se le pregunten al Barcelona. Y encima la vuelta será en Múnich. Hasta ahí todo lo malo. No es poco. Pero el Villarreal es un equipo que siempre encuentra razones para creer. El 0-3 de Turín ya de por sí da licencia para soñar con lo que sea. ¿Que el Bayern es mejor que la Juve, hoy por hoy? Seguramente. Pero la autoestima que dio esa victoria puede llevar a los groguets a la machada contra los bávaros. O al menos intentarlo.

Clave será el duelo Albiol-Lewandowski. El de Villamarxant, con la inestimable ayuda de Rulli, ya secó a Vlahovic. Ahora ya es un all-in. Probablemente el delantero más en forma del mundo, con un ejército detrás enviándole balones de gol. Necesitará ayudas. La buena noticia es que atrás el Bayern genera muchas dudas. El planteamiento de Nagelsmann es lo que tiene. Y ahí Danjuma y un reaparecido Gerard Moreno se la pueden liar a los Pavard, Upamecano o Lucas. Soñar en grande no cuesta dinero y el Villarreal se ha ganado el derecho a todo. ¿Favorito? El Bayern. ¿El Villarreal? Aspirante a todo. La Champions que está firmando lo acredita.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados